La izquierda se vuelca con el crimen «machista» de Sevilla y olvida el de Barbate al ser hombre el asesinado
Una mujer se suicida en Barbate (Cádiz) lanzándose desde la azotea tras matar a su marido discapacitado
Un hombre asesina a su mujer con una escopeta y se quita la vida en Sevilla
Vox exige a Espadas un minuto de silencio en Sevilla por el asesinato de un hombre a manos de su mujer
La izquierda andaluza ha querido dejar claro su dolor y consternación ante el brutal asesinato en la barriada sevillana del Cerro del Águila, donde un hombre de 63 años se ha quitado la vida tras matar a su mujer con una escopeta de caza. Sin embargo, pese a que hacen ya 48 horas desde que se produjo otro asesinato en Barbate (Cádiz), la izquierda ha silenciado por completo este crimen. El motivo: el asesinado era un hombre, y la asesina su esposa.
«Dolor y consternación ante el crimen machista sucedido ayer en Sevilla. Nuestra repulsa a los asesinos y también a quienes los blanquean. No cabe debate con la violencia machista, solo la condena. No me resigno. Mi cariño y consuelo a familia y vecinos», ha señalado el líder del PSOE de Andalucía (PSOE-A), Juan Espadas, que calló ante lo sucedido en Barbate.
31 mujeres asesinadas por violencia de género en 2021 y 1.109 desde 2003. BASTA.#NiUnaMenos https://t.co/mXdzoDcpFd
— Juan Espadas Cejas (@_JuanEspadas) August 11, 2021
María del Carmen se ha convertido desgraciadamente en la sexta mujer asesinada en #Andalucía por #ViolenciaDeGénero este año.Tenía tres hijos mayores de edad y no había acudido al @IAMJunta Mi más absoluta condena a este asesinato y mi abrazo a su familia. pic.twitter.com/QjvxDcv7p2
— Rocío Ruiz (@RocioRuizDom) August 11, 2021
Lo último en Andalucía
-
Moreno critica el uso del protocolo por el Gobierno para desplazarle en el palco de la Copa del Rey
-
La Junta socialista de Andalucía adjudicó Aznalcóllar al socio del mayor desastre ecológico de México
-
La Armada vigila los espacios marítimos de soberanía española en el Estrecho y el mar de Alborán
-
El marroquí que degolló a su mujer frente a sus hijos en Almería: «Un no enfermo no haría lo que hice»
-
Varapalo judicial al PSOE andaluz de Montero: el Supremo rechaza una ‘amnistía’ total en el caso ERE
Últimas noticias
-
Buenas noticias en el Mallorca: vuelven Asano, Muriqi y Robert Navarro
-
Cómo emigrar desde España al país más rico del mundo en 2025 según el FMI: a 2 horas de Madrid y un PIB de 136.400€
-
La oposición balear asume que la Ley de Memoria Democrática tiene los días contados
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Un perfil de Instagram turismofóbico crea con IA imágenes irreales de la masificación de Mallorca