Inés Arrimadas recorta de su foto de Colón al portavoz de Cs en Andalucía, Fran Carrillo

Inés Arrimadas recorta de su foto de Colón al portavoz de Cs en Andalucía, Fran Carrillo
Foto de Colón, con Fran Carrillo (Cs).
Borja Jiménez

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos (Cs), subió a su cuenta de Instagram una fotografía de Colón, con varios miembros del partido. Sin embargo, llama la atención el hecho de que recortara, precisamente, a Fran Carrillo, portavoz de la formación en el Parlamento de Andalucía.

Foto de Colón subida por Inés Arrimadas.

A continuación, pueden ver la instantánea original, en la que justo a la izquierda, con camisa azul oscuro, se encuentra Fran Carrillo. Sin embargo, en la foto subida a la cuenta de Instagram de Arrimadas, no hay ni rastro del portavoz de Cs en el Parlamento de Andalucía.

Foto de Colón original.

Cabe recordar que Fran Carrillo es de las personas más críticas con la situación política actual. De hecho, a raíz de la moción de censura impulsada por el PSOE y su partido en la Región de Murcia y la onda expansiva posterior que provocó el adelanto de elecciones en la Comunidad de Madrid, Carrillo se sinceró ante todos los parlamentarios con dos frases lapidarias: «Damos vergüenza» y «estoy hasta los cojones».

Colón

Este domingo tuvo lugar una nueva manifestación en Colón contra las políticas de Pedro Sánchez respecto al independentismo en Cataluña. Alrededor de 200.000 personas salieron a la calle en Madrid para mostrar su indignación con los indultos de los golpistas del 1-O que el Gobierno tiene previsto conceder en los próximos días. Una medida de gracia que cuenta con el rechazo de la Fiscalía, del Tribunal Supremo, de todos los partidos que no son socios del Ejecutivo, de históricos dirigentes del PSOE como Felipe González y Alfonso Guerra y de barones con mando en plaza como Guillermo Fernández Vara y Emiliano García-Page.

Convertida ya en símbolo de la oposición civil a las cesiones al independentismo, la plaza de Colón y todas sus calles aledañas (Goya, Serrano, Génova y paseo de la Castellana) se han abarrotado ante la convocatoria de la plataforma Unión 78. Una auténtica marea humana con banderas de España al viento, bajo un sol abrasador y con restricciones de acceso a la plaza para intentar mantener las distancias de seguridad por la pandemia, ha clamado contra la decisión del presidente del Gobierno.

Lo último en España

Últimas noticias