Incendio en el parque infantil del Paseo de Andalucía de Puerto Real
El parque infantil del Paseo de Andalucía se ha incendiado esta pasada noche, según informa la policía local de Puerto Real.
El parque infantil del Paseo de Andalucía se ha incendiado esta pasada noche, según informa la policía local de Puerto Real. El fuego fue sofocado por los bomberos del parque de Tres Caminos e intervinieron como apoyo de agentes de la Policía Local de la Villa y Policía Nacional. Se desconocen las causas el incendio que ha acabado con todo el mobiliario del parque.
Durante el incendio dos coches tuvieron que ser retirados por el peligro de que estuvieran tan cerca de las llamas. Se evitó de esta manera que quedarán calcinados los dos vehículos que se vieron accidentalmente implicados en un incendio que cobró fuerza al caer la noche. Por suerte, todo quedo en un susto, todo el material del parque deberá cambiarse, pero no se tuvieron que lamentar daños personales.
Temas:
- Cádiz
Lo último en Andalucía
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario
-
Hamed se reivindica «arabeparlante» en plena investigación del túnel marroquí que implica a su partido
-
Vox advierte de que Montero «estafa a los andaluces» al estar «sometida a los separatistas criminales»
Últimas noticias
-
Isabel Martorell: «Podemos mejorar los síntomas de las enfermedades raras con el abordaje nutricional»
-
Éstas son las claves de la enfermería del futuro
-
España se desabastece en medicamentos genéricos: ya no se dispensa el 24% en una década
-
Manuel Moñino: «La publicidad de alimentos insanos impacta directamente en la salud infantil»
-
Madrid controla el preocupante aumento de la procesionaria con drones, trampas y aves