Incendiado el taxi más lujoso de Sevilla, el Maserati
Los bomberos han sofocado un incendio que ha destrozado el taxi más lujoso de Sevilla, el Maserati. El dueño, Jesús Lobo, ha confirmado esta mala noticia que podría acabar con toda una historia en la ciudad. Este taxi, también llamado por todos taxirati, funcionaba desde 2017 y estaba valorado entonces en 130.000 euros. Al parecer el incendio ha tenido lugar cuando el vehículo llevaba dos días estacionado en la calle Tigris, cerca de la casa de su dueño.
Aunque se están estudiando las causas, no se sabe bien por qué tiene lugar este siniestro. En este momento Jesús Lobo estaba fuera de la ciudad. El propietario del taxi se ha mostrado afectado por el hecho porque según ha declarado había trabajado mucho para conseguir su sueño.
A parecer, el vehículo está bastante dañado a causa del incendio. El taxi más lujoso de Sevilla, el taxirati, pertenece a un modelo Ghibli de 275 caballos de potencia y 3.000 V6 diésel.
Su mantenimiento es costoso porque poseerlo es caro pero también todo un lujo propio de este tipo de coches. Según admitió el dueño en 2017 y sin dar una cantidad precisa, el primer año de seguro tuvo que pagar entre 6.000 y 8.000 euros de póliza.
Lo último en Andalucía
-
Quema del Dios Momo 2026: qué día es y quién era este personaje del Carnaval de Cádiz
-
Así recibió la alcaldesa de Ronda a los evacuados de Grazalema: «Ponemos nuestros recursos a su disposición»
-
La Junta mejora la energía de los hogares y empresas con 37.000 proyectos en 2025
-
Ni tormenta ni nieve: la AEMET alerta de lo que llega a Andalucía este fin de semana y no te va a gustar
-
El BOE confirma la ayuda de 100 euros para los dueños de perros: sólo si vives en ésta comunidad
Últimas noticias
-
¿Qué borrasca viene ahora después de Marta?: la previsión de los expertos sobre el fin de la lluvia
-
Muere una mujer de 35 años tras chocar su coche contra una máquina quitanieves en la A1 en Madrid
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
Los meteorólogos no dan crédito pero la borrasca Marta desafía las previsiones: «Un fenómeno que bebe del calor tropical»
-
Los geólogos conmocionados con la borrasca Marta: «El problema son las rocas sobre las que están los pueblos como Ubrique o Grazalema»