El hombre que asesinó a su expareja en San Roque fue detenido momentos antes de intentar suicidarse

El hombre que asesinó a su expareja en San Roque fue detenido momentos antes de intentar suicidarse
Hospital QuirónSalud de Los Barrios, Cádiz (QUIRÓNSALUD). (1)

El hombre detenido este domingo en San Roque (Cádiz) por el presunto asesinato con arma blanca de su expareja tenía intención de suicidarse después de cometer el crimen, tal y como relató a su hermano en una llamada previa.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, la Guardia Civil arrestó al varón en el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar en Los Barrios (Cádiz) momentos antes de que el presunto asesino saltara al vacío desde la quinta planta del edificio.

Tras acuchillar a la que fue su pareja, de la que llevaba tiempo separado, el ahora detenido telefoneó a su hermano, residente en Ceuta, comunicándole sus intenciones de quitarse la vida. La Guardia Civil tuvo constancia del homicidio por medio de una llamada que la mujer de su hermano hizo a la Comandancia de Algeciras (Cádiz).

Así las cosas, una patrulla localizó el domicilio de la víctima en la urbanización Alcaidesa de San Roque y entró en el mismo encontrándola ya sin vida, mientras que una segunda patrulla se desplazó hacia el Hospital Quirónsalud, donde el presunto asesino fue localizado y detenido.

La víctima, de 37 años, deja tres hijos de siete, ocho y 16 años. La Guardia Civil ha informado de que no constaban denuncias previas por supuestos malos tratos y su cuerpo se encuentra ya en el Instituto Anatómico Forense de Cádiz.

Tres días de luto oficial

Lo último en España

Últimas noticias