Un hombre dispara con una carabina de aire comprimido a un mena en Ceuta y lo difunde en redes

detenido coronavirus
Un vehículo de la Policía Nacional.

Un hombre ha sido detenido este jueves por la Policía Nacional como presunto autor de los disparos con una carabina de aire comprimido a uno de los menas marroquíes que accedieron irregularmente a la ciudad autónoma y deambulaban por las calles.

Los hechos se conocieron por parte de los investigadores cuando, a través de las redes sociales, se hizo viral un vídeo en el cual se escuchaba a dos hombres haciendo uso de un arma de aire comprimido con mira telescópica desde un balcón sobre un grupo de jóvenes.

Tras el disparo y al verle tendido en el suelo del céntrico Paseo de La Marina por las lesiones, el presunto agresor «se mofó» de la víctima junto a su acompañante, según detalla este jueves la Dirección General de la Policía en un comunicado.

Tras la visualización y análisis de la grabación, los agentes llevaron a cabo diversas gestiones que permitieron identificar al presunto autor de los disparos, al que se imputa un presunto delito de odio y otro de lesiones por los que ha sido citado en sede judicial.

La Policía Nacional también ha conseguido intervenir el arma utilizada en el hecho delictivo, una carabina de aire comprimido equipada con mira telescópica.

Lo último en España

Últimas noticias