Un hombre apuñala y arroja del coche en marcha a su mujer en Mijas
Detienen en Málaga en 35 minutos a 6 ladronas del mismo perfil: mujeres búlgaras que atacan a turistas
Detenido un inmigrante búlgaro por la muerte de una mujer que aparentemente había caído por un balcón
La presidenta del PSOE de Sevilla llama «judío nazi» a Bendodo por criticar la fecha de las elecciones
Un hombre ha apuñalado a su mujer tras una discusión en el municipio malagueño de Mijas. La víctima, además, salió despedida de un vehículo en marcha y la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos.
Así, el instituto armado está investigando los hechos y si la chica, que tuvo que ser asistida en un centro hospitalario para tratar sus heridas, se arrojó del vehículo o la arrojó el presunto agresor, según han confirmado las citadas fuentes.
Los hechos sucedieron a principios de semana. La pareja, al subirse en el coche, empezó a discutir cuando, al parecer, la joven fue apuñalada en un muslo y salió despedida del vehículo. El hombre, presuntamente, huyó del lugar.
Por el momento sigue existiendo mucha confusión sobre lo sucedido y se espera que la investigación avance, aunque todo hace indicar que se trata de un lamentable hecho en el que el hombre apuñaló y agredió a su pareja.
Lo último en Andalucía
-
Detenida una mujer en Mijas por abusar sexualmente de una niña de 14 años en plena calle
-
El juzgado envía a prisión al marroquí detenido por prender fuego a una iglesia en Albuñol
-
Moreno pide a Puente «menos tuits y más trabajar»: «Cuando uno tiene mucho tiempo libre…»
-
Detenido un pirómano de 72 años en Málaga: prendió maleza con un mechero para mirar fijamente las llamas
-
Una nueva avalancha de pateras en Almería deja 170 inmigrantes ilegales más en 48 horas
Últimas noticias
-
Israel comienza la operación para ocupar Ciudad de Gaza
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados famosos: estarán desde el 20 y hasta el 22 de agosto
-
Un ex diputado de la CUP señala a la heladería atacada en Barcelona por hablar español: «Es nuestro enemigo»
-
Detenidos tres vecinos del anciano de 90 años atracado y apaleado brutalmente en su vivienda de Vigo
-
Se cae Baena: mínimo dos partidos fuera del Atlético