Un hombre con 29 detenciones previas agrede brutalmente a una mujer con sus dos hijos menores delante
Dos hombres con más de 50 detenciones previas arrollan a un policía en Granada con una moto robada
Un marroquí con orden de expulsión escala una vivienda en Granada para robar a plena luz del día
Detenido en Granada por ofrecer droga a dos policías de paisano: «Hermano, ¿quieres marihuana?»
Un hombre al que le constan numerosos antecedentes y hasta 29 detenciones previas ha sido detenido por la Policía Local de Granada tras agredir brutalmente a una mujer a la que pidió dinero y que iba con sus dos hijos, menores de edad. Afortunadamente, logró protegerse en un supermercado, donde el vigilante de seguridad tuvo una actitud heroica al retener al agresor, del que se desconoce la nacionalidad porque, ya lo saben, los agentes tienen la orden del Ministerio de Interior de ocultarlo.
Según ha informado la Policía Local de Granada en sus respectivas cuentas de redes sociales, este lunes se recibió un aviso de un individuo con actitud violenta que iba por la avenida Juan Pablo II desde la estación de autobuses en sentido centro. Las autoridades, al llegar a la altura del supermercado en la zona, recibieron un requerimiento del vigilante de seguridad de dicho establecimiento por tener a una persona retenida en el interior que había supuestamente agredido y amenazado a una mujer.
El individuo que tenía retenido era el mismo por el que se habían recibido los avisos y este sujeto, de 29 años, se había acercado presuntamente a dicha mujer que iba con sus dos hijos pequeños, uno de ellos en carrito.
Tras esto, le pidió dinero y, ante la negativa de la mujer, presuntamente comenzó a increparla, le dio un guantazo en la cabeza y le amenazó, motivo por el que la agredida se refugió en el supermercado y pidió ayuda al vigilante de seguridad. A la llegada de los agentes, el individuo había amenazando de muerte tanto a la mujer como al vigilante por intervenir. El hombre cuenta con un historial de 29 detenciones y ha sido detenido acusado de agresión y amenazas de muerte.
Temas:
- Granada
- Policía Local
Lo último en Andalucía
-
Andalucía TRADE despliega más de 430 millones para impulsar el despegue aeroespacial en Sevilla
-
Moreno considera «insólita» la imputación de Zapatero: «Esta situación puede hacer tambalear el Gobierno central»
-
Investigan la muerte de dos hermanos con signos de violencia en Jerez: uno de ellos era esquizofrénico
-
Más de 12 millones de euros y un objetivo claro: una empresa suiza apuesta por los aviones privados en Sevilla
-
Los padres de Sandra recurren el archivo de la querella: «Después de 130 días esperando, se resuelve todo en media carilla»
Últimas noticias
-
Moncloa lanza un bulo para defender a Zapatero: atribuye la denuncia a Manos Limpias y a la entrevista de Iker Jiménez a Aldama
-
Los socios de Zapatero celebraron el rescate de Plus Ultra 11 días antes de aprobarlo la Moncloa: «Mi mayor felicitación»
-
Mercedes Milá descoloca a David Broncano en TVE: «Me pareces guarrísimo»
-
Un hombre mata a su ex pareja a puñaladas en plena calle y los vecinos intentan lincharlo en Figueras (Gerona)
-
La red «ilícita» de Zapatero reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones