La Guardia Civil llora la muerte del Jefe de Operaciones en Granada por Covid: «Duerme en paz, hermano»
A través de un tuit, la Guardia Civil ha anunciado el fallecimiento del Jefe de Operaciones de la Comandancia de Granada, Miguel Ángel, fallecido este sábado víctima del coronavirus Covid-19.
Según el anuncio del Cuerpo: «Damos hoy nuestro adiós dolorido a Miguel Ángel, Jefe de Operaciones de la Comandancia de #Granada, fallecido hoy víctima de la Covid-19. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros. Duerme en paz, Hermano».
Damos hoy nuestro adiós dolorido a Miguel Ángel, Jefe de Operaciones de la Comandancia de #Granada, fallecido hoy víctima de la #COVID19
Queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros.
Duerme en paz, Hermano pic.twitter.com/3149lshap4
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) December 12, 2020
A través de un mensaje en Twitter, el departamento dirigido por Fernando Grande-Marlaska ha trasladado su pésame y un «cálido abrazo» a la familia, amigos y compañeros de Miguel Ángel, que ha fallecido por coronavirus.
También la dirección de la Guardia Civil ha querido dar su pésame a la familia, amigos y compañeros de Miguel Ángel, y mediante un mensaje en el perfil oficial de la Benemérita, ha dado el «adiós dolorido» a este agente.
«Damos hoy nuestro adiós dolorido a Miguel Ángel, Jefe de Operaciones de la Comandancia de Granada, fallecido hoy víctima de la COVID19. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros. Duerme en paz, Hermano», reza el tuit de la Guardia Civil.
Temas:
- Granada
- Guardia Civil
Lo último en Andalucía
-
Sánchez ‘corona’ a Montero como una «política limpia» pese a estar salpicada por el ‘caso Koldo’ y los ERE
-
COAC 2025: quién canta hoy 23 de febrero, dónde ver las semifinales y orden de actuación
-
Muere un niño de 3 años en la piscina de una casa de Marbella
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
Últimas noticias
-
La surrealista interpretación de García Verdura en la expulsión de De Frutos: «Uso de fuerza excesiva»
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: votaciones, resultados y última hora
-
China se prepara para un posible impacto del asteroide 2024 YR4: así es su nueva Fuerza de Defensa Planetaria
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: lleva cánulas nasales para recibir oxígeno
-
El origen de Nico Williams: dónde nació, sus padres y su novia actual