La Guardia Civil alerta de un tiburón peregrino de más de ocho metros frente a una playa de Granada
La Guardia Civil ha avistado en la mañana de este sábado a apenas 400 metros de la playa de La Mamola, en Polopos (Granada), un tiburón peregrino (‘Cetorhinus maximus’) de más de ocho metros de longitud.
Según concreta la Benemérita en una nota de prensa, no se tiene constancia de que el tiburón peregrino ataque al hombre; no obstante, los agentes de su Servicio Marítimo han recomendado a los que en ese momento estaban con sus embarcaciones en el agua que no se acercasen demasiado al animal.
Es el segundo avistamiento que hacen los marineros de la Guardia Civil en las últimas semanas. El 3 de mayo vieron uno más pequeño, de unos tres metros de longitud frente a la playa de Calahonda.
Temas:
- Guardia Civil
- Tiburón
Lo último en Andalucía
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a ir con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
-
La Policía rescata a una niña de 5 años abandonada en un coche en Sevilla en plena ola de calor
-
El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas: inadmite el recurso y deberá entregar a su hijo al padre
Últimas noticias
-
Ni Sancti Petri ni Conil: este es el increíble lugar de Cádiz dónde Ana Rosa Quintana desconecta en verano
-
Multa de hasta 6.000 euros en Palma por fraude con una tarjeta para conductores de movilidad reducida
-
Diez detenidos en Mallorca por vender droga a turistas a través de dos asociaciones cannábicas
-
El secreto del mejor restaurante de carretera si vas a Asturias este verano: sus cachopos gigantes ya son virales
-
Obligada a dejar su casa tras hacer un favor a un inquiokupa: «Me sugirieron que lo mejor es que me pegase»