La Guardia Civil alerta de un tiburón peregrino de más de ocho metros frente a una playa de Granada
La Guardia Civil ha avistado en la mañana de este sábado a apenas 400 metros de la playa de La Mamola, en Polopos (Granada), un tiburón peregrino (‘Cetorhinus maximus’) de más de ocho metros de longitud.
Según concreta la Benemérita en una nota de prensa, no se tiene constancia de que el tiburón peregrino ataque al hombre; no obstante, los agentes de su Servicio Marítimo han recomendado a los que en ese momento estaban con sus embarcaciones en el agua que no se acercasen demasiado al animal.
Es el segundo avistamiento que hacen los marineros de la Guardia Civil en las últimas semanas. El 3 de mayo vieron uno más pequeño, de unos tres metros de longitud frente a la playa de Calahonda.
Temas:
- Guardia Civil
- Tiburón
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 7 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Hoy es el último día para solicitar el voto por correo en Andalucía: cómo hacerlo paso a paso
-
OKDIARIO recorre Dos Hermanas, el km cero de la corrupción andaluza donde todos los socialistas tienen una calle
-
Juanma Moreno rechaza en plena «vorágine de campaña» pactos con Vox: «Me dicen que soy un fraude»
-
20 años de cárcel por abandonar a su hija en un contenedor en Sevilla: 24 años sin verla y 45.000 € de indemnización
Últimas noticias
-
Hantavirus en el MV Hondius, en directo: contagios, fallecidos y llegada del crucero a España
-
Brote de hantavirus, en directo: llegada del crucero a Canarias, número de casos, qué es, síntomas y última hora en España
-
Dembélé usa a Gavi para pasar facturas: «No tienen ni puta idea»
-
India reforesta un bosque del Himalaya con 88 especies de árboles distintas y transforma el paisaje en 30 años
-
Cuándo es el GP de Francia: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis la carrera del Mundial de MotoGP 2026 en Le Mans