El coronavirus cambia el fútbol

El Granada le marca un gol al coronavirus: se encargará de desinfectar mascarillas

Granada

El coronavirus está transformando todas y cada una de las industrias, incluso el fútbol. El Granada CF ha cerrado un proceso de cooperación con la empresa Toldos Zaidín para proporcionar mascarillas confeccionadas con textil no tejido a aquellos centros e instituciones cuya necesidad es fehaciente, como las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, profesionales de primera necesidad y asociaciones.

El club participará así en la recepción de más de 4.000 mascarillas diarias cuyo material ha sido aportado por Toldos Zaidín y pequeñas empresas de todos los rincones de la provincia y se encargará de la desinfección de las mismas dentro de las instalaciones del estadio a través de un novedoso sistema de desinfección a base de ozono, que cumple con las normativas marcadas por la UE.

Este proceso tendrá un carácter rotatorio, por lo que las mascarillas perderán su condición de desechables para poder reutilizarse tras una nueva desinfección.

Tras la recepción de las peticiones recibidas a través de la cuenta de correo habilitada para ello ([email protected]), se procederá al reparto del material según las prioridades marcadas por las autoridades y siguiendo el protocolo definido por el club a tal efecto.

Lo último en Andalucía

Últimas noticias