Fallece un hombre de 41 años en Sevilla tras volcar su vehículo frente a la Torre del Oro
Un hombre de 41 años ha fallecido en la tarde de este lunes en Sevilla tras un aparatoso accidente de tráfico en el Paseo Cristóbal Colón sentido Paseo Delicias. No se ha lamentado ningún herido más y la Policía Local investiga las causas del siniestro.
Emergencias Sevilla informaba en sus redes sociales, a las 15:30 horas, del trágico suceso. El conductor, por causas que todavía se desconocen, perdió el control de su vehículo, una pequeña furgoneta, y chocó contra un semáforo, varias motocicletas estacionadas y una fuente de agua. La furgoneta acabó subida a la acera, a punto de caer hacia la parte baja del paseo junto al río.
El vehículo terminó volcando y el conductor quedó atrapado en su interior. No ha habido más personas afectadas en el accidente. Tras la intervención de los bomberos, el tráfico ya ha sido normalizado en la zona.
🟥15:30 h. Un varón (41) falleció en un siniestro vial ocurrido en Paseo Colón sentido Paseo Delicias. #Sevilla
Policía Local investiga las causas.#Epes061 #Bomberos intervienen.
Tráfico normalizado en la zona tras la actuación de los operativos..
DEP#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/EtDyB2fkKg— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) October 26, 2020
Por causas que se investigan, el conductor de un turismo habría perdido el control del mismo, colisionando contra un semáforo, motos estacionadas y una fuente de agua, para acabar volcando el coche, dentro del cual habría quedado atrapado.
Movilizados los bomberos, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias (EPES) 061, los facultativos habrían constatado la muerte del conductor atrapado en el turismo, de 41 años de edad, mientras la Policía Local indaga las causas del siniestro.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la comisión judicial, encargada de ordenar el levantamiento del cadáver. El cuerpo se trasladará al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, donde le será practicada la autopsia.
Lo último en Andalucía
-
Piden 24 años de cárcel para una marroquí por asesinar con 16 puñaladas y robar a un hombre en Motril
-
Investigan a un profesor de Jimena de la Frontera (Cádiz) por lesiones físicas a varios alumnos
-
Moreno: «Es ridículo que tomemos el café en español pero pasemos una puerta y nos pongamos pinganillos»
-
Ley Montero: el Supremo rebaja dos años y medio la pena a un pederasta que abusó de la hija de su novia
-
Las 10 deudas de Sánchez con Andalucía que Juanma Moreno ha exigido en la Conferencia de Presidentes
Últimas noticias
-
El mundo se rinde ante Carlos Alcaraz: la prensa internacional destaca su hazaña en Roland Garros
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio