Espadas no condena la agresión sufrida por diputados y militantes de Vox en Sevilla
Juan Espadas, alcalde de Sevilla y candidato a liderar al PSOE Andaluz (PSOE-A) en las primarias que se celebrarán el próximo 13 de junio, ha callado ante la agresión sufrida este sábado por diputados y militantes de Vox en la ciudad de la que teóricamente sigue siendo alcalde.
Ni una sola palabra del líder del consistorio hispalense para condenar los hechos ocurridos este sábado en el sevillano barrio de San Jerónimo, donde varios miembros de Vox -entre ellos la diputada nacional, Reyes Romero, o el parlamentario andaluz, Macario Valpuesta- han sufrido agresiones y amenazas por parte de unos «energúmenos».
Fuentes próximas a Vox Sevilla aseguran que tampoco Juan Espadas, ni nadie del consistorio, se ha puesto en contacto con ellos tras los hechos. Javier Cortés, líder de la formación en la capital hispalense, ha señalado: «Por fin lo han conseguido, la tensión y el odio lanzado directamente desde el Gobierno de PSOE y Podemos contra Vox, ha estallado en Sevilla en el barrio de San Jerónimo. Nuestra carpa atacada por fanáticos violentos ante la presencia de la diputada Reyes Romero».
Por fin lo han conseguido, la tensión y el odio lanzado directamente desde el Gobierno de PSOE y PODEMOS contra @vox_es, hoy ha estallado en #Sevilla en el barrio de #SanJerónimo. Nuestra carpa atacada por fanáticos violentos ante la presencia de la diputada @rromerovilches pic.twitter.com/4JtI3tvuZp
— Javi Cortés (@Javicortes_VOX) May 15, 2021
El alcalde de Sevilla @JuanEspadasSVQ es peor que el indigno Marlaska, no tiene los arrestos de condenar la vergonzosa agresión que han sufrido unos afiliados sevillanos de @vox_es esta mañana en el barrio de San Jerónimo.
Espadas, eres un cobarde y no tienes categoría ninguna.
— Javi Cortés (@Javicortes_VOX) May 15, 2021
Lo último en Andalucía
-
CCOO exige que las mujeres cobren 4.654 € más y critica que el empleo industrial «lo acaparan hombres»
-
El misterio de la mujer asesinada encontrada en una maleta en Málaga hace tres años: nadie sabe quién es
-
Podemos, Sumar e IU exigen retirar una calle en honor a Israel en Málaga: «Es un insulto»
-
Un grupo de magrebíes queda con homosexuales por Grindr en Almería para darles palizas «por maricones»
-
Sánchez fulmina a la delegada en Ceuta por no confrontar con el PP y nombra al líder del PSOE local
Últimas noticias
-
Turrientes silencia San Mamés
-
¿Se nace científica o se llega a serlo?
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
‘Intolerancia’, los totalitarismos en la Residencia de Estudiantes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo hará de extremo