Espadas no condena la agresión sufrida por diputados y militantes de Vox en Sevilla
Juan Espadas, alcalde de Sevilla y candidato a liderar al PSOE Andaluz (PSOE-A) en las primarias que se celebrarán el próximo 13 de junio, ha callado ante la agresión sufrida este sábado por diputados y militantes de Vox en la ciudad de la que teóricamente sigue siendo alcalde.
Ni una sola palabra del líder del consistorio hispalense para condenar los hechos ocurridos este sábado en el sevillano barrio de San Jerónimo, donde varios miembros de Vox -entre ellos la diputada nacional, Reyes Romero, o el parlamentario andaluz, Macario Valpuesta- han sufrido agresiones y amenazas por parte de unos «energúmenos».
Fuentes próximas a Vox Sevilla aseguran que tampoco Juan Espadas, ni nadie del consistorio, se ha puesto en contacto con ellos tras los hechos. Javier Cortés, líder de la formación en la capital hispalense, ha señalado: «Por fin lo han conseguido, la tensión y el odio lanzado directamente desde el Gobierno de PSOE y Podemos contra Vox, ha estallado en Sevilla en el barrio de San Jerónimo. Nuestra carpa atacada por fanáticos violentos ante la presencia de la diputada Reyes Romero».
Por fin lo han conseguido, la tensión y el odio lanzado directamente desde el Gobierno de PSOE y PODEMOS contra @vox_es, hoy ha estallado en #Sevilla en el barrio de #SanJerónimo. Nuestra carpa atacada por fanáticos violentos ante la presencia de la diputada @rromerovilches pic.twitter.com/4JtI3tvuZp
— Javi Cortés (@Javicortes_VOX) May 15, 2021
El alcalde de Sevilla @JuanEspadasSVQ es peor que el indigno Marlaska, no tiene los arrestos de condenar la vergonzosa agresión que han sufrido unos afiliados sevillanos de @vox_es esta mañana en el barrio de San Jerónimo.
Espadas, eres un cobarde y no tienes categoría ninguna.
— Javi Cortés (@Javicortes_VOX) May 15, 2021
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 20 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cielos despejados y vientos suaves en Andalucía hoy, según AEMET
-
Parece el futuro pero esto ha pasado en Cádiz: drones y guerra electrónica de la Armada española
-
Feijóo acusa a Sánchez de más de 100 subidas de impuestos: «Se penaliza el esfuerzo y se castiga al que trabaja»
-
Juanma Moreno pide a los alcaldes que se movilicen para mantener la mayoría: «Salgamos a la calle a convencer»
Últimas noticias
-
Los vecinos de Alcorcón se rebelan contra la regularización masiva de Sánchez: «Esto parece Cuba»
-
Los expertos coinciden: el estricto plan que recomiendan seguir si estás pensando en jubilarte a los 50 años
-
Andalucía tiene casi el 50% de toda la superficie de cultivo ecológico en España, según el último informe de 2026
-
La CEO de Logista afirma que siente «envidia de Italia» porque «allí hay estabilidad fiscal» con Meloni
-
Gabriel Le Senne: «Con la acusación por delito de odio me convierten en un mártir»