Encuentran en Sevilla el cadáver de una mujer flotando en el río Guadalquivir
El cuerpo fue hallado este jueves a medianoche cerca del Paseo de la O
Los servicios de emergencias han rescatado en Sevilla el cadáver de una mujer de mediana edad que ha sido encontrado flotando en el río Guadalquivir, cerca del Paseo de la O.
El hallazgo se produjo sobre las 23:00 horas de este jueves, cuando una persona alertó de que había avistado un cuerpo en aguas del Guadalquivir, según han informado fuentes del 112 de Andalucía a Europa Press. El cadáver flotaba bajo el puente del Cristo de la Expiración, más conocido como puente del Cachorro, en el entorno de la estación de autobuses de plaza de Armas.
El servicio unificado de emergencias movilizó efectivos sanitarios del 061, Policía Nacional, Bomberos y Policía Local, que comprobaron que se trataba de una mujer ya muerta.
El cadáver, aún no identificado, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de la capital, donde se le practicará la autopsia. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso. Todas las hipótesis están abiertas.
Lo último en Andalucía
-
Muere un hombre en Cádiz tras caerle una piedra encima mientras pescaba con su padre
-
Así llegan a nado inmigrantes ilegales a una playa de Ceuta repleta de bañistas: «Es un goteo diario»
-
La Junta de Andalucía destina a prevenir incendios lo mismo que el PSOE invertía en todo el Plan Infoca
-
Dimite un concejal del PSOE en Granada tras la muerte de un trabajador sin contrato en su invernadero
-
«¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»: así suena la canción del verano en una discoteca de Cádiz
Últimas noticias
-
Ridículo de dos actrices en las fiestas de Sants gritando como posesas contra «la genocida Israel»
-
Todo sobre el caso de Matilde Muñoz, la española afincada en Mallorca que ha desaparecido en Indonesia
-
Miguel Bosé arremete contra el Gobierno por los incendios: «Son los criminales responsables»
-
Ni en la cocina ni en el salón: el sitio donde tienes que poner la planta del dinero, según la tradición china
-
Lo hacen sin parar en el País Vasco y el resto de España está desconcertada: en realidad tiene sentido