Encuentran muertos a una mujer embarazada y a su hijo de 3 años en una casa en Las Gabias (Granada)
Un hombre se atrinchera en un cortijo de Granada que amenaza con hacer explotar
Buscan en Granada a un hombre que obligó a una mujer a hacerle una felación a punta de navaja
Una mujer de Granada se topa en su dormitorio con un inmigrante que entró a robar a su casa de madrugada
Tragedia en el municipio granadino de Las Gabias. Los servicios de emergencias de Granada han encontrado en la mañana de este sábado los cadáveres de una mujer, que estaba embarazada, y el de su hijo, de apenas tres años. Los cuerpos sin vida han sido encontrados en una casa del citado municipio por el Cuerpo de Bomberos.
Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han detalladoque sobre las 9:10 horas de este sábado, han recibido una llamada de la supuesta pareja de la víctima, alertando de un presunto robo en su domicilio, situado en la calle Arache del municipio gabiense.
Desde el 112 se ha dado aviso a efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, que se han desplazado al lugar indicado, hallando los cuerpos sin vida de una mujer embarazada junto a su hijo de tres años. Se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas que rodean este suceso.
Lo último en Andalucía
-
La Hermandad del Santo Entierro en Sevilla: horario y recorrido
-
Precio de la gasolina hoy 4 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Cielos despejados y vientos variables en Andalucía: consulta la previsión AEMET para hoy
-
Detenido un hombre por insultar a Juanma Moreno en su visita a la Semana Santa de Cabra (Córdoba)
-
Precio de la gasolina hoy 3 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
El Barcelona se mete media Liga en el bote de rebote
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»