Encuentran muertos a una mujer embarazada y a su hijo de 3 años en una casa en Las Gabias (Granada)
Un hombre se atrinchera en un cortijo de Granada que amenaza con hacer explotar
Buscan en Granada a un hombre que obligó a una mujer a hacerle una felación a punta de navaja
Una mujer de Granada se topa en su dormitorio con un inmigrante que entró a robar a su casa de madrugada
Tragedia en el municipio granadino de Las Gabias. Los servicios de emergencias de Granada han encontrado en la mañana de este sábado los cadáveres de una mujer, que estaba embarazada, y el de su hijo, de apenas tres años. Los cuerpos sin vida han sido encontrados en una casa del citado municipio por el Cuerpo de Bomberos.
Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han detalladoque sobre las 9:10 horas de este sábado, han recibido una llamada de la supuesta pareja de la víctima, alertando de un presunto robo en su domicilio, situado en la calle Arache del municipio gabiense.
Desde el 112 se ha dado aviso a efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, que se han desplazado al lugar indicado, hallando los cuerpos sin vida de una mujer embarazada junto a su hijo de tres años. Se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas que rodean este suceso.
Lo último en Andalucía
-
Reyes Romero (Vox): «Puente dio 750 millones para vías ferroviarias a Marruecos y aquí tenemos dos accidentes en 10 meses»
-
Miedo en la estación de Santa Justa: «Tengo que coger un tren y estoy cagada, pero no tengo más remedio»
-
Una trabajadora de Iryo desmiente a Puente: «Los fallos por falta de mantenimiento ocurren a diario»
-
El Consejo de Gobierno aprueba este miércoles un presupuesto récord de 54.716 millones para Andalucía para 2027
-
Cielos poco nubosos y lluvia débil en Andalucía: Así lo prevé AEMET para hoy
Últimas noticias
-
Sánchez no quiso bajar a las vías ni ir al polideportivo con los heridos en su visita al accidente de Toledo
-
Manifestación contra Óscar Puente en Madrid tras el accidente de tren en Toledo, streaming en directo
-
Reyes Romero (Vox): «Puente dio 750 millones para vías ferroviarias a Marruecos y aquí tenemos dos accidentes en 10 meses»
-
Es oficial: la Seguridad Social confirma cuánto van a cobrar los jubilados en 2027 y así quedarán las pensiones tras la subida prevista para el próximo año
-
Inda: «Dos megatragedias ferroviarias en casi diez meses no es una casualidad y aquí no dimite nadie»