Encuentran apuñalado y maniatado en su casa a un médico ex candidato del PP en Roquetas
El doctor Rafael Piorno, de 76 años, tenía las manos atadas con bridas y tres heridas punzantes
La Guardia Civil investiga la muerte violenta del médico Rafael Piorno Fermoselle, de 76 años, quien fuera candidato del PP en varias elecciones municipales al Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería). El cadáver de la víctima fue localizado este domingo con tres heridas punzantes en una vivienda de la barriada de Aguadulce.
Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que un vecino del médico llamó sobre las 09:40 horas de este domingo al teléfono de emergencias para alertar de que llevaba dos días sin verlo y que había sangre en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Enrique Granados.
Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, del Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense y sanitarios del 061.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que a las 10:17 horas hallaron el cuerpo sin vida del médico, que estaba maniatado con una brida y presentaba tres heridas punzantes.
La noticia ha sido adelantada por La Voz de Almería, que añade que Rafael Piorno pasaba consulta privada en su casa, que al parecer estaba a la venta, y que podría haber quedado con unos posibles compradores.
En las elecciones municipales de 2023 el fallecido concurrió en las listas del PP al Ayuntamiento de Roquetas. Lo hizo desde el número 21, por lo que no obtuvo acta de concejal, ya que los populares cosecharon una victoria por mayoría absoluta traducida en 15 ediles.
Lo último en Andalucía
-
AEMET prevé cielos despejados y vientos flojos en Andalucía, con algunos intervalos de nubes bajas
-
Precio de la gasolina hoy 26 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
GNP, la empresa favorecida con contratos a dedo de la Diputación de Sevilla, disparó sus beneficios tras las pérdidas de 2023
-
La sonrisa de Juan llega al Congreso con 300.000 firmas: «No lo hacemos por nuestros hijos que ya están sentenciados sino para que no vuelva a ocurrir»
-
Muere el atracador de un banco tras abrir fuego contra la Policía Local de Puerto Serrano (Cádiz)
Últimas noticias
-
Álvaro Morata se tiñe de rubio ‘pollito’ durante sus vacaciones con Alice Campello en Italia
-
Mónica García se burla de los médicos: «Continuarán con la huelga aunque se retire el Estatuto»
-
Poner laurel en la lavadora: el truco de las abuelas que no está respaldado por la ciencia pero funciona
-
Alonso niega que vaya a fichar por Alpine: «Quiero ganar un Mundial con Aston Martin con o sin conducir»
-
Qué quería decir Michael Jackson cuando dijo «el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar»