Encuentran el cadáver de un joven de 27 años en un lago de Sevilla
El cadáver de un joven de 27 años desaparecido desde el viernes por la tarde ha sido hallado este sábado en un lago del municipio sevillano de Villanueva del Río y Minas.
Emergencias 112 Andalucía ha señalado a través de un comunicado que la víctima estaba desaparecida desde el viernes por la tarde, cuando los familiares alertaron al centro de coordinación sobre las 19,15 horas de que sus amigos le habían perdido el rastro mientras se bañaba en un paraje conocido como Lago Azul, cerca de unas instalaciones deportivas.
En el lugar han estado participando en un dispositivo de búsqueda efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local, la agrupación de Protección Civil y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.
El cuerpo sin vida del joven ha aparecido esta mañana, según fuentes de Protección Civil, y se está a la espera de la llegada del juez.
Temas:
- Policía Nacional
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
El pequeño restaurante que estrena estrella Michelin en Cádiz: menú por menos de 100 euros con sabor a mar
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
Investigan si el doble ahorcamiento de Jaén tiene que ver con el suicidio de otro menor hace un mes
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
Brutal violación grupal en Málaga: tres detenidos por agredir sexualmente a la víctima en un descampado
Últimas noticias
-
El jefe de Acciona imputado en el ‘caso Koldo’ compró una casa de lujo en El Puerto de Santa María en plena trama
-
Ábalos pide a su familia que le envíe un cuaderno y «ropa térmica» porque se congela en su celda
-
Ábalos: «Javier Hidalgo recurrió a quien hizo falta, me dijo que Begoña Gómez gestionó la ayuda a Air Europa»
-
El BOE confirma el festivo del 8 de diciembre: el puente es oficial en estas comunidades autónomas
-
El INSS lo hace oficial: ésto es lo que van a subir las pensiones máximas y mínimas en 2026