Dos fallecidos en un accidente de helicóptero en Pedrera (Sevilla)
Dos personas han fallecido en un accidente de helicóptero que se ha producido en la mañana de este lunes al precipitarse el aparato sobre un campo de la localidad de Pedrera, en la Sierra Sur de Sevilla.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 8.00 horas han recibido un aviso que alertaba de que un helicóptero se había precipitado sobre un campo junto a la zona conocida como Carnerero, cerca de la carretera que una Pedrera con Martín de la Jara.
A la zona han sido enviados efectivos de la Guardia Civil, sanitarios, Policía Local, Bomberos, Policía Autonómica y del centro de control de tránsito aéreo.
Por el momento, se desconoce la identidad de las personas fallecidas y las circunstancias que han rodeado el accidente.
Lo último en Andalucía
-
Nivel de aviso amarillo en Andalucía: la AEMET alerta de fuertes vientos en estas zonas
-
La Junta critica la inversión de 6.300 millones para Rodalíes y el ‘no’ a Andalucía: «Llevamos meses sin AVE»
-
Andrea Lozano habla del ‘bullying’ que sufrió en el IES Benalmádena: «Te hacen sentir el problema»
-
Condenado un hombre en Cádiz a 4 años por usar a su hijo de 3 para blanquear dinero de la droga
-
Qué es la ‘piel de mariposa’: la enfermedad rara que tiene Leo, el niño cuyo tratamiento asumirá la Junta de Andalucía
Últimas noticias
-
Argentina ofrece dos alternativas a última hora para la Finalissima
-
Los amaños de Parla atrapan al PSOE: el vicealcalde se diseñó una plaza de funcionario y se la adjudicó
-
Mañueco a por el hito de ganar en las 9 provincias: lo logrará si calca los resultados de las generales
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»