Canal Sur se carga el programa de Mariló Montero
Canal Sur ha suprimido el programa de Mariló Montero «sin explicación, ni argumentos, a mitad de temporada y en plena crisis del coronavirus», tal y como confirman a OKDIARIO fuentes del Consejo de Administración de RTVA (Radio y Televisión de Andalucía).
Canal Sur ha eliminado el análisis político de la cadena, dejando fuera también a una «importante lista de tertulianos», señalan las mismas fuentes. De este modo, Canal Sur ha decidido suspender el programa de Mariló Montero «temporalmente».
Montero, que fue quien diseñó el formato, se encargó de diseñar «hasta el decorado, rotulaciones, cabecera y sintonía», y «fomentó el talento de un equipo que le impuso el anterior director de informativos, Javier Dominguez, consiguiendo un producto independiente y de calidad», explican desde el Consejo.
Lo último en Andalucía
-
Cielos poco nubosos y vientos en aumento hoy en Andalucía, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 4 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Previsión del tiempo en Andalucía: cielos poco nubosos, chubascos y vientos moderados, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 3 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 2 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
El ‘ayusista’ Dancausa liderará las Nuevas Generaciones del PP tras llegar a un pacto con sus dos rivales
-
Así es la cafetería de Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón: un oasis de silencio y producto artesanal en Madrid
-
Queman vivos a cuatro inmigrantes en un coche en Italia tras pedir a dos paquistaníes sus sueldos de jornaleros
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial 2026
-
El PSOE contrató al abogado de Cerdán y de las cloacas por 125.000 euros con la firma de la gerente imputada