Andalucía
Martina Velarde

La diputada podemita Velarde vuelve a demostrar su falta de educación: «Vox y PP la misma mierda es»

Martina Velarde, líder de Podemos en Andalucía y diputada en el Congreso por Sumar, ha vuelto a demostrar sus lamentables formas y su falta de educación a través de sus redes sociales, donde se dedica a insultar y faltar al respeto a todo aquel que no piense como ella. «Vox y PP la misma mierda es», ha señalado la diputada podemita en sus redes.

Este pasado fin de semana, cuando el PP logró aunar a miles de personas en Madrid para protestar contra la amnistía a los independentistas catalanes que prepara Pedro Sánchez, Velarde soltó otra de sus soflamas sin sentido… y en esta ocasión hasta con amenazas: «Para mandar buses con 3.000 personas a Madrid hay dinero, para que nos atiendan en la sanidad pública, no Lo que está haciendo con nosotras es criminal y la dejadez con pacientes con problemas graves, lo vais a pagar, aunque sea lo último que haga».

«Hace poco decía que Junts era un partido cuya legalidad no está en duda. Le presionan para cambiar posición y monta mani en Madrid fletando buses de toda España, para que le espeten ‘Ayuso Presidenta’ para luego presentarse a una investidura sin apoyos», afirma Velarde en sus redes sociales.

Resulta especialmente llamativo que sea Velarde quien hable de que a Feijóo «todo le sale mal» cuando ella fue incapaz de entregar la documentación a tiempo para que Podemos se pudiera presentar en las elecciones autonómicas andaluzas de 2022. Un hecho, que provocó la desaparición de la formación podemita en el Parlamento de Andalucía.

Por si esto fuera poco, Velarde ha tenido que ver cómo Yolanda Díaz, a quien ha criticado en innumerables ocasiones por su veto a Irene Montero, absorbía a un Podemos ya desaparecido del todo de la política española. Esta rabia es, precisamente, la que está provocando que la líder de Podemos en Andalucía -formación ya inexistente- se dedique al insulto a través de sus redes sociales.

Cabe recordar, además, que la ‘chaquetera’ Velarde tuvo que tragarse sus palabras al ser ‘fichada’ por Sumar tras la desaparición de Podemos. Ahora, de hecho, es diputada en el Congreso de los Diputados por la formación que lidera Yolanda Díaz, a quien tanto ha criticado. Desde luego, todo le sale mal a Velarde.