El ‘dictador’ Kichi quita el busto del Rey en Cádiz ¡sin previo aviso!
José María González ‘Kichi’, alcalde de Cádiz, hace y deshace a su antojo en la que cree que es su ciudad. En el primer lunes de 2021, sin aviso previo a nadie y en plena celebración de las fiestas de Navidad, ha ordenado retirar el busto del Rey emérito Juan Carlos I de la rotonda de San Severiano, en la avenida que antes llevaba su nombre, ahora llamada de la Sanidad Pública.
Para Kichi se trataba de un asunto de urgente necesidad. Desde el PP han recordado al alcalde que cerró el año 2020 anunciando una nueva votación para cambiar el nombre del estadio del Cádiz, el Ramón de Carranza, y empieza el 2021 retirando el busto del Rey. Prioridades, que chocan de lleno con el momento en el que nos encontramos, a apenas dos meses de cumplirse un año del inicio de la pandemia. «Ni un solo euros de ayuda en la calle para los gaditanos», recuerdan.
🔜Kichi terminó 2020 anunciando una nueva votación para cambiar el nombre del Carranza
🔜Kichi ha empezado 2021 retirando el busto del Rey.
⛔️A 2 meses de cumplirse un año del inicio de la pandemia..
..NI UN SOLO EURO DE AYUDA EN LA CALLE PARA LOS GADITANOS
SUS PRIORIDADES pic.twitter.com/6BERkpRI8c
— Grupo PP Ayto Cadiz (@PPAytoCadiz) January 4, 2021
Kichi se había propuesto eliminar cualquier rastro del monarca emérito de la ciudad de Cádiz. Insistimos que lo ha hecho sin consultar con absolutamente nadie, poniendo sus ideales e intereses no sólo por encima de los de los gaditanos, sino de la propia crisis del coronavirus, sobre la que no ha hecho absolutamente nada.
Cádiz, recuerden, es la ciudad española en la que más crece el paro. Hace apenas unos días, a escasos metros de las colas del hambre que se suceden en su ciudad, Kichi fue pillado junto a su pareja y más miembros de su gobierno comiendo en una marisquería en plena calle incumpliendo todo tipo de medidas anti Covid. Además, no contento con la cazada, tomó a todos los gaditanos -y periodistas- por tontos.
Lo último en Andalucía
-
Indemnizan con 16.338 € un hombre por la difusión de su foto defecando hecha por policías locales
-
El director del CETI de Ceuta al filo del cese por «proteger» al inmigrante que abusó de una enfermera
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»
-
Muere una niña de 3 años ahogada en la piscina de un chalé de Alhaurín de la Torre (Málaga)
-
El guineano que abusó sexualmente de una enfermera en el CETI de Ceuta será trasladado a la península
Últimas noticias
-
Una nueva avería suspende durante más de una hora y media la circulación de los trenes de Alta Velocidad en Sevilla
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes
-
ONCE hoy, martes 5 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 5 de agosto de 2025