Detenido un menor y otro identificado tras la brutal paliza a un hombre en Lucena

marroquí violación
Investigan una violación grupal entre cuatro hombres a una joven a la salida de una discoteca en Granada.

Se van esclareciendo los hechos tras la brutal paliza con objetos punzantes que cuatro individuos propinaron el pasado lunes en Lucena (Córdoba) a un hombre de 40 años. La Policía Nacional ha detenido este jueves a un varón menor de edad y ha identificado a otro, también menor, que supuestamente participaron, junto con otras dos personas, en la fuerte agresión, tras la que huyeron rápidamente en un coche. La víctima sufrió puñaladas con algún tipo de objeto punzante en la espalda, el abdomen y en las piernas.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, el detenido ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que continúa la investigación para dar con el paradero de las otras dos personas, después de que el menor identificado está identificado en calidad de investigado, según ha adelantado el diario ‘ABC’.

Mientras, la víctima sigue ingresada en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, donde evoluciona favorablemente de sus heridas y ya ha pasado a planta, al tiempo que los agentes están pendientes de tomarle declaración para aclarar los hechos, después de que no hay cámaras en la zona del suceso, ni testigos presenciales de lo acontecido, según apuntaron fuentes cercanas al caso.

En concreto, los hechos se registraron entre las 21:30 y 21:45 horas del lunes en la confluencia entre las calles Zuheros y Corazón de Jesús, cuando cuatro individuos encapuchados aguardaban a la víctima en las inmediaciones de su domicilio dentro de un coche en el que posteriormente se dieron a la fuga tras causarle numerosas heridas con un objeto punzante en la espalda, abdomen y piernas y propinarle distintos golpes.

A la zona se desplazaron los agentes de la Policía Nacional, que han abierto una investigación, y los facultativos sanitarios, que atendieron al hombre y lo evacuaron a un centro hospitalario, aunque «no se teme por su vida», según las fuentes.

Lo último en España

Últimas noticias