CONDUCCIÓN TEMERARIA

Detenida por fugarse borracha en el coche con las ruedas reventadas tras un accidente en Granada

La conductora fue detenida tras huir del coche y agredió a los agentes que la detuvieron

Su pareja se presentó borracho a recoger el coche horas después

Ver vídeo
La Policía retira el coche de la detenida con las ruedas reventadas.
Ángel Moya

La Policía Local de Granada ha detenido a una mujer ebria por huir en dirección contraria y con las ruedas de su coche reventadas después de provocar un accidente de tráfico. La mujer detenida tras salir del coche agredió a los agentes durante su arresto. El copiloto fue multado por conducir borracho cuando acudió en otro coche a la comisaría para recoger el vehículo de la mujer.

Los hechos ocurrieron en torno a las 6,45 horas del domingo según ha informado la Policía Local en sus redes sociales, cuando la mujer conducía su coche en dirección contraria y fue interceptada por los agentes. La detenida no sólo se fugó con su coche con las ruedas reventadas, también se negó a realizar la prueba de alcoholemia una vez que los policías le impidieron continuar conduciendo. Tras ello, opuso una fuerte resistencia a la detención y acabó por agredir a los policías antes de ser esposada.

Finalmente la mujer fue arrestada y pasó a disposición judicial por los delitos de conducción bajo los efectos del alcohol, negativa a realizar la prueba de alcoholemia y atentado a los agentes de la autoridad.

El copiloto, también borracho

La conductora detenida por fugarse en su coche iba con un copiloto, el dueño del coche, que también estaba ebrio y que sobre las 11,00 horas de la misma mañana del domingo se presentó en la Jefatura de la Policía Local para sacar su coche del depósito. Este sujeto llegó conduciendo el coche de un familiar y los agentes se percataron de que seguía bajo los efectos del alcohol.

Así, más de cuatro horas después del siniestro, el hombre fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio un resultado de 0,61 miligramos por litro de aire espirado. El hombre acabó denunciado con una sanción de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.

Lo último en España

Últimas noticias