Inseguridad en Jerez de la Frontera

Dejan el cadáver de una joven de 21 años a las puertas de un albergue de Jerez de la Frontera

Ambulancia del 061
Ambulancia del 061 (JUNTA DE ANDALUCÍA).
Borja Jiménez

Una joven de sólo 21 años apareció muerta en las puertas del Albergue Municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz) durante la madrugada del pasado viernes. La Policía Nacional ha hecho pública la noticia y asegura que investiga las causas de la muerte de la mujer. El PP ha denunciado que alguien dejó a propósito el cuerpo sin vida de la joven en las puertas del albergue y asegura que la «inseguridad» crece en la ciudad gobernada por la socialista Mamen Sánchez.

Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han confirmado que este pasado viernes, sobre las 7:30 horas, recibieron una llamada alertando de una mujer con un posible síncope en la calle Cantarería del municipio jerezano.

Inmediatamente, Emergencias 112 trasladó el aviso a los servicios sanitarios, así como a la Policía Local y Policía Nacional, que se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar a la calle Cantarería, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven de 21 años.

La Policía Nacional ha confirmado que hay una investigación abierta y se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas que rodean la muerte de la joven.

Consternación del PP

El PP de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha mostrado su pesar tras conocerse el fallecimiento de esta joven de 21 años a las puertas del Albergue Municipal de la ciudad. Los ‘populares’ han tachado estos hechos de «tristes y preocupantes» y han trasladado sus condolencias a la familias y allegados de la víctima, así como su apoyo a la plantilla del albergue, «que en los últimos meses trabaja con un constante desasosiego y preocupación por los constantes episodios de inseguridad que se producen».

«La plantilla del Albergue no puede vivir de sobresalto en sobresalto. Los jerezanos no pueden levantarse cada mañana con un caso o varios casos distintos de inseguridad», han subrayado desde el PP en un comunicado, donde alertan de los últimos episodios sufridos en la ciudad.

Y es que, como recuerdan, «el luctuoso hecho de que dejen a una joven fallecida en la puerta del albergue es extremadamente grave por todo lo que engloba, máxime si es el colofón de una semana marcada por problemas de okupación, reyertas en barrios, quema de contenedores», han apostillado.

El servicio Emergencias 112 Andalucía recibió a las 07:30 horas de este pasado viernes, una llamada alertando de una mujer con un posible síncope en la calle Cantarería del municipio jerezano.Los servicios sanitarios que llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven.

Lo último en España

Últimas noticias