El corralito de Sánchez e Iglesias a los ayuntamientos crispa al PP: «Expropian dinero para pagar sus fiestas»

Ver vídeo

Loles López, secretaria general del PP Andaluz, ha criticado este lunes el «corralito» impuesto por el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias a los ayuntamientos de toda España para, según la dirigente popular, «pagar sus fiestas».

«Nos oponemos frontalmente al corralito impuesto por Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y la señora Montero para llevarse los ahorros de los ayuntamientos de toda España, en este caso también de los ayuntamientos andaluces. Quieren expropiar a los ayuntamientos dinero que es de sus vecinos», ha explicado Loles López, que cree que «el Gobierno de España se los quita para pagar las dietas del gasto político que estamos viendo en cada consejo de ministros que, como estamos viendo, todos los días tiene prebendas para el PNV, para ERC o para Junts per Catalunya».

«Nos oponemos frontalmente al corralito impuesto por Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y la señora Montero para llevarse los ahorros de los ayuntamientos de toda España, en este caso también de los ayuntamientos andaluces»

«No admitimos chantaje», ha continuado Loles López, que se pregunta «¿Qué credibilidad tiene una señora Montero que dice que ese dinero ya lo devolverá?». «Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pretenden utilizar el ahorro de los ayuntamientos andaluces como si fuera un cajero automático para pagar sus fiestas, su juerga y su déficit a la hora de gestionar», continúa la líder del PP de Andalucía, que considera que el hecho de que desde el Ejecutivo no se permita usar a los ayuntamientos sus propios ahorros es «un ataque frontal al municipalismo».

En este sentido, el Partido Popular Andaluz ha tuiteado un mensaje que deja clara su postura al respecto: «Nos oponemos al corralito impuesto por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para llevarse los ahorros de los Ayuntamientos de toda España. Quieren expropiar a los Ayuntamientos el dinero de todos los vecinos».

Lo último en España

Últimas noticias