La ‘cornada’ de Cayetano Rivera a Sara Sálamo: «Con más de 70 millones en subvenciones esperaba más comprensión»
Sara Sálamo y Cayetano Rivera han protagonizado un polémico debate sobre el sector taurino… que ha terminado con un buen ‘zasca’ del torero a la actriz, que reprochaba a Rivera que pidiera dinero para el sector taurino y se ha terminado llevando una buena ‘cornada’ tuitera.
El pasado 22 de abril, el torero publicaba un vídeo en el que hacía ver el mal momento que atravesaba el sector taurino debido a la crisis del coronavirus, motivo por el cual pedía al Gobierno de Pedro Sánchez algún tipo de ayuda para la industria. El pasado lunes, Sara Sálamo respondía a la petición del torero con un «¡Subvencionado, titiriteros, rojos…! Ah, no… Toreros”, junto a la imagen de un titular en el que se podía leer: “Cayetano Rivera, desesperado, pide ayuda para los toreros”.
El comentario de la actriz, claro, ha sido nuevamente respondido por el diestro:
No estoy desesperado. Pero sí preocupado por toda la gente que sí lo está porque no tiene para vivir! Y sí, pido esa ayuda al estado para ellos! Además de lo que podamos ayudar entre todos.
Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión https://t.co/xXPHJNajw3— Cayetano (@Cayetano_Rivera) May 5, 2020
Lo último en Andalucía
-
Chaves atiza a Mazón mientras espera condena por los ERE: «En la DANA no supieron utilizar los recursos»
-
El presidente del PSOE andaluz en el acto de Montero: «Los herederos del franquismo siguen gobernando»
-
Cuándo es el Carnaval de Cádiz 2025: todas las fechas, programa completo y horario
-
Hamed se reivindica «arabeparlante» en plena investigación del túnel marroquí que implica a su partido
-
Vox advierte de que Montero «estafa a los andaluces» al estar «sometida a los separatistas criminales»
Últimas noticias
-
Estos son 3 de los refranes más típicos de las Islas Canarias y su significado si los aplicamos a España
-
Vuelve a Mercadona el jabón natural de toda la vida: el secreto de las abuelas para todo
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?