Un cochero de caballos de Málaga rompe la nariz a puñetazos a un cliente descontento con el precio
Polémica en Sevilla: un cochero golpea a su caballo cuando no puede más por el calor
Indignación en Sevilla por el trato de un cochero a su caballo que se desploma desfallecido
¿En qué consistió la crisis del estiércol equino?
Aumenta la polémica con los cocheros de caballos. Tras la polémica de hace unos días con un cochero de Sevilla que golpeaba a su animal, agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a otro conductor de un coche de caballos por presuntamente fracturar la nariz a un turista, al darle supuestamente tres puñetazos, después de que este se mostrara insatisfecho con la tarifa y la ruta en el servicio.
El investigado, de 32 años, ha sido arrestado como supuesto responsable de un delito de lesiones, en unos hechos ocurridos la noche del pasado día 29 de junio en las inmediaciones de la Plaza de la Marina, han informado desde la Comisaría provincial.
La detención se ha producido días después de que la víctima denunciara los hechos en el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE), en Málaga capital, y, más tarde, reconociera al conductor del coche de caballos que le había agredido.
El perjudicado, que estaba de turismo en la capital, acudió tras la agresión a un hospital donde fue asistido por una fractura en la nariz y contusiones en el rostro y codo izquierdo, han indicado en un comunicado.
Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas del día 29 de junio cuando un turista recibió, según las pesquisas, tres puñetazos supuestamente por parte del conductor de un coche de caballos tras un recorrido por el centro de la capital.
El ataque se produjo después de que la víctima, que previamente a la carrera había pactado con el cochero una tarifa para una ruta concreta, mostrase su descontento por el servicio. Así, el ciudadano extranjero se personó en el Servicio de Atención al Turista Extranjero para interponer denuncia por la agresión, siendo aconsejado por los agentes para que se dirigiese a un hospital donde pudiera ser atendido de las heridas que presentaba.
Posteriormente, tras la referida asistencia médica, el perjudicado adjuntó el parte de lesiones a la denuncia, que recogía una fractura nasal, además de contusiones en el rostro y codo izquierdo.
La investigación realizada por agentes de la Comisaría de Distrito centro concluyó solo hace unos días cuando, tras un reconocimiento por parte de la víctima, se detuvo a este hombre, al que se le imputa un delito de lesiones y que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga.
Lo último en Andalucía
-
Precio de la gasolina hoy 5 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Diputación de Sevilla paga una cata de vinos en la Feria de Espartinas, cuya alcaldesa es la vicepresidenta del organismo público
-
Carcajadas, diputados fuera de control y pleno suspendido: el día más surrealista del Parlamento andaluz
-
Detienen a un hombre por agredir sexualmente a su sobrina de 9 años en Málaga
-
Hallan un cadáver en el interior de un contenedor de basura en pleno centro de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Últimas noticias
-
Simeone justifica la derrota ante el Athletic: «Estamos en construcción»
-
Elecciones en Sajonia: la identitaria AfD de Ulrich Siegmund puede entrar por primera vez en un gobierno regional alemán
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
Tamara Gorro vuelve a las redes tras pasar por quirófano y deja claro que su recuperación no ha terminado: «Tengo días mejores y peores»
-
El recuerdo de Alejandra Rubio a María Teresa Campos tres años después de su muerte: «Ojalá hubieras conocido a mis hijos»