Caos con la gira de Isabel Pantoja en Andalucía tras cancelar tres conciertos que tenía en un mes
Desacuerdos entre las promotoras han provocado la cancelación en Córdoba, Cádiz y Málaga
La gira del 50 aniversario de Isabel Pantoja ha sufrido un serio contratiempo que está provocando un buen jarro de agua fría entre los seguidores de la artista, que no podrán disfrutar de los conciertos del 20 de junio en Córdoba, del 20 de julio en Sotogrande (Cádiz) y del 13 de julio en Cuevas de Nerja (Málaga) por «desacuerdos entre las empresas promotoras». Todos ellos han sido cancelados, tal y como ha anunciado la promotora de Eternidad Eventos.
Desde la entidad han lamentado las «molestias ocasionadas» al público, al tiempo que han señalado que las entradas se devolverán automáticamente de la misma forma que se adquirieron.
Así, desde la promotora han explicado que la devolución se hará entre uno y siete días hábiles en su cuenta asociada, recibiendo un email con la cancelación y el reembolso. En el caso del espectáculo en la capital cordobesa, la devolución se empezará a realizar a partir de este lunes.
Por su parte, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ha recordado que ante la cancelación del evento, el usuario tiene derecho a recibir la devolución total del dinero abonado, esto es, «no solo al precio de la entrada, sino a todo lo que ha pagado por ella, incluyendo gastos de gestión».
Además, el usuario podría tener derecho a compensaciones adicionales, ya que, contando con asistir al evento, puede haber sacado billetes de tren, reservado (y pagado con antelación) un alojamiento, entre otros. Por ello, OCU aconseja que se conserve cualquier documento (contrato, billete, tiques) y que se solicite una compensación por los perjuicios causados por la cancelación del concierto.
Temas:
- Conciertos
- Isabel Pantoja
Lo último en Andalucía
-
Cielos despejados y temperaturas en ascenso hoy en Andalucía, según AEMET
-
Cómo solicitar una de las 30.000 nuevas plazas de FP que ofrece la Junta de Andalucía: requisitos y plazos
-
«Vuelve a tu país, a la selva con los monos»: el vergonzoso insulto racista a un médico en Sevilla
-
Empresarios y trabajadores de Antequera se rebelan contra el centro de menas: «Ya sabemos lo que traen»
-
La Junta de Andalucía tilda de «espeluznante» la posible manipulación de pruebas en Adamuz
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo | Ataques, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump hoy
-
Esto es lo que no debes hacer si te encuentras un delfín varado en la playa: nunca intentes rescatarlo
-
La joya botánica que solo existe en la península ibérica: florece solo 11 días al año, y es justo ahora en primavera
-
El Ibex 35 sube un 0,1% con el petróleo firme en los 95 dólares y nuevas negociaciones en marcha
-
Muere María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’ por el sarcoma de Ewing: «Seguid sonriendo»