Buscan en Granada a un hombre que obligó a una mujer a hacerle una felación a punta de navaja
Aparece el cadáver de un bebé tirado en un camino de tierra en Granada
Detenido en Granada un joven marroquí con numerosos antecedentes y reclamado por la justicia
Una mujer encuentra 500 euros en Granada, los entrega a la Policía y encuentran al que los perdió
Una mujer que caminaba este viernes por el carril bici de Granada ha denunciado haber sido obligada por un hombre de unos 40 años de edad, al que se busca, a hacerle una felación en plena calle tras ser amenazada con un arma blanca. Todo sucedió en el carril bici que une el Parque Tico Medina de Granada capital con el Parque Tecnológico de la Salud (PTS) y la Guardia Civil ya ha abierto una investigación de oficio para encontrar al agresor.
Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil después de que el diario Ideal haya adelantado este sábado esta investigación, que se abría después de que la mujer acudiera a pedir ayuda a un hotel de Armilla, municipio colindante con Granada, la supuesta agresión, en la que habría sido obligada, tras ser amenazada con arma blanca, a la realización de una felación en plena calle. Ocurrió cerca de la una de la madrugada.
Aunque la Guardia Civil de Armilla, de patrulla en la zona, consiguió identificar a un hombre cuya descripción coincidía con la dada, la mujer, que fue trasladada al hospital del PTS en el marco del protocolo que se sigue para estos casos, no habría confirmado que fuera él, por lo que la investigación sigue abierta.
Temas:
- Granada
Lo último en Andalucía
-
AEMET prevé cielos despejados y alguna lluvia ocasional en Andalucía hoy
-
Precio de la gasolina hoy 6 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Un hombre mata a tiros a su mujer y después se suicida en La Palmilla, Málaga
-
Andalucía: Cielos poco nubosos y vientos suaves según AEMET, con cambios en las temperaturas
-
Precio de la gasolina hoy 5 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Morenito de Aranda, Fernando Adrián y Román en Las Ventas por San Isidro hoy
-
Sólo 91 personas lo tienen en Cataluña: el nombre raro que casi nadie usa y que sirve como diminutivo
-
El castillo de Segovia o La Granja: los mejores sitios de la provincia para ver el eclipse del 12 de agosto
-
David Gross, premio Nobel de física: «La automatización, y quizás incluso la IA, controlarán las armas nucleares muy pronto»
-
León XIV, España y el último campanazo