Avisos naranjas por nieve y lluvia en Andalucía
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado avisos naranjas por nieve en el Valle del Almanzora y Los Vélez (Almería); Guadix y Baza (Granada) y en Cazorla y Segura (Jaén). Además, mantiene activado el aviso naranja por lluvias en la zona del Estrecho gaditano durante toda la jornada y será amarillo en Grazalema, la Campiña y el Litoral de Cádiz.
El Servicio de Emergencias 112 ha coordinado 63 incidencias en Andalucía, entre las 18,00 horas del 6 de enero y las 20,00 horas de este jueves, como consecuencia de la nieve y la lluvia que ha traído la borrasca. El grueso de las incidencias se ha localizado en la provincia de Almería con 22 avisos, seguida de Granada (15) y Málaga (8).
Lo último en Andalucía
-
Adelante Andalucía defiende una okupación a una mujer de 92 años en pleno centro de Jerez de la Frontera
-
Cielos despejados y viento variable en Andalucía: AEMET prevé lluvia ocasional en el Estrecho
-
Leire Díez, la fontanera del PSOE, fue invitada a la boda de la socialista que dimitió por falsear su currículum
-
AEMET prevé cielos despejados y lluvias ocasionales en Andalucía, con vientos variables
-
Un inmigrante ilegal procedente de Ceuta detenido en El Ejido por agredir sexualmente a una mujer
Últimas noticias
-
Los OK y KO del miércoles, 23 de septiembre de 2026
-
Ana Obregón celebra el 83 cumpleaños de Julio Iglesias destapando su álbum más personal: «Te mereces ser feliz»
-
Repsol, Opel y Renault analizan el impacto de la Fórmula 1 en el mundo del motor: «La competición es un banco de pruebas»
-
El Supremo abre causa especial por el informe de Marlaska que clasificó a periodistas por su ideología
-
La montaña rusa del Ibex continúa: vuelve a caer hasta los 19.600 con el petróleo por encima de los 103 dólares