Sevilla

Así es Lagoh, el centro comercial de Sevilla y el más grande de Andalucía

Si se trata de destacar un centro de grandes dimensiones, éste es Lagoh
Así es Lagoh, el centro comercial de Sevilla y el más grande de Andalucía

Si se trata de destacar un centro de grandes dimensiones, éste es Lagoh, el centro comercial de Sevilla que además es el más grande de Andalucía.

Descubrimos un poco más sobre este lugar de ocio que atrae a muchas personas a diario.

Más de 100.000 m2

Es de destacar que precisamente sea uno de los más grandes de la Península y que acoge nada menos que 100.000 metros cuadrados de superficie, y como hemos señalado es la mayor zona comercial y de ocio de la provincia de Sevilla.

Un gran lago

Tiene poco que envidiar al resto de centros comerciales de la comunidad y también a muchos otros del resto de España. Sobresale por la cantidad de establecimientos, su ambiente y los diferentes espacios. Lagoh engloba un lago de más de 6000 m2, miradores, zonas de restauración, y un gran sinfín de experiencias.

Túnel del viento

Lagoh ofrece muchas atracciones de ocio. Es el caso del túnel de viento, una atracción con cantidad de sensaciones donde experimentaremos la increíble sensación de volar gracias a su corriente de aire de hasta 200 km/h.

Piscina de olas

Hay muchas más atracciones. El centro comercial acoge también una enorme piscina de olas en la que practicar surf. Alberga más de 48 metros cuadrados de agua te sentirás en la cresta de la ola.

Más de 60 restaurantes

Además hay que indicar que la restauración está muy presente en el centro comercial. Repartidos en la planta baja y primera planta encontramos nada menos que 60 restaurantes donde comer una cocina bien variada. Desde pizzas a tapas, pasando por hamburguesas, pasta, bocadillos, tapas y mucho más.

Tiendas, eje central del centro

Como no, las tiendas son la columna vertebral de este gran centro comercial. En la planta baja y planta primera hay primeras marcas de ropa, bisutería, complementos, juguetes, centros de belleza, hogar, ocio, electrónica, deportes, alimentación, etc.

Cines y más

También hay varias salas de cine con las proyecciones de las mejores películas de estreno para ir juntos toda la familia. Además hay algunas actividades de aventura que vale la pena señalar.

 

Lo último en España

Últimas noticias