Asesinato en Sevilla

Asesinato en Sevilla: detenido un hombre por matar a puñaladas a otro en la calle Marruecos

muere hombre Cádiz
Vehículo de la Policía Nacional.
Borja Jiménez

La Policía Nacional ha detenido este domingo a un hombre por haber asesinado de una puñalada a otro en la calle Marruecos, en la barriada de San Jerónimo, en el Distrito Norte de Sevilla. OKDIARIO Andalucía se ha comunicado con el departamento de prensa de la Policía Nacional de Sevilla, que no ha querido aportar ni antecedentes ni nacionalidad a este periódico.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía a los medios, los agentes han sido alertados en torno a las 13:10 horas de este domingo del apuñalamiento mortal de un varón en la citada calle del barrio sevillano.

La Policía Nacional ha detenido a un varón por presuntamente ser el autor de las puñaladas que han acabado con la vida de este vecino de san Jerónimo. En estos momentos, se están investigando las causas que habrían motivado la pelea.

Reyerta en discoteca

En otro orden de cosas, dos personas ya identificadas han resultado heridas por arma blanca en una reyerta en la madrugada de este domingo en una discoteca a las afueras de Churriana de la Vega, en Granada.

Fuentes del Servicio Emergencias 112 Andalucía han confirmado que sobre las 4:50 horas de este domingo han recibido un aviso alertando de una pelea multitudinaria en una discoteca de Churriana de la Vega, dando aviso a Guardia Civil y recursos sanitarias.

Por su parte, fuentes de la Benemérita han detallado que los dos heridos se agredieron entre sí a las puertas del local nocturno, siendo necesario su traslado a un centro hospitalario.

Lo último en España

Últimas noticias