Un asador de Marbella ‘encarcela’ a Sánchez e Iglesias: ofrece el vino ‘Gobierno dimisión’
El Asador Guadalmina de Marbella ha pedido un embotellado especial para su vino en el que ‘encarcela’ al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias y lo acompaña de un «Gobierno dimisión».
Entre rejas. Así es como presenta a Sánchez e Iglesias el dueño del asador, José Eugenio Arias, que también colocó en el restaurante un gel higienizante hidro-alcohólico que, además de proteger contra el coronavirus, también dice proteger de «Sánchez, del coleta y de toda su puta banda».
«La salud está en tus manos (y por lo demostrado también en su vida). Protege de virus, de Sánchez, del coleta y de toda su puta banda. Asador Guadalmina. Marbella», señala el bote sobre una etiqueta adornada con los colores de la bandera de España.
El asador, que como todo su sector ha permenecido durante más de dos meses cerrado, volvió a abrir sus puertas el pasado 1 de junio, y ya ofrece a sus clientes tanto su vino como su peculiar gel.
Popular asador
El restaurante es conocido por querer llevar hasta el final su guerra contra la Ley Antitabaco, toda vez que permitió fumar hasta pasado el mes de febrero de 2011, motivo por el que el negocio fue cerrado provisionalmente por la Junta de Andalucía. Fue, por ello, obligado a presentar un escrito ante la Consejería de Salud mostrándose dispuesto a acatar la reforma de la Ley Antitabaco, tras lo que este departamento precedió a los pocos días a la reapertura del restaurante.
Años más tarde, en el verano de 2019, colocaba en medio de su local un cartel en el dijo que dejaría de servir arroces ya que no lograba contratar ni camareros ni arroceros para su cocina por culpa del Gobierno, «que paga subsidios de desempleo y pagas a parados de larga duración»,haciendo que el sector hostelero sufra las consecuencias en verano.
Lo último en Andalucía
-
Detenido en un ferry entre Málaga y Melilla un inmigrante marroquí en búsqueda internacional
-
Un incendio en Campanillas provoca el bloqueo del Parque Tecnológico de Málaga
-
Condenado un hombre por llamar «hija de puta» a su mujer en una discusión en la que ambos se insultaban
-
La treta del Gobierno: cuela a 634 menas en Andalucía como mayores de edad para no ocuparse de ellos
-
Una activista ceutí se reúne en Marruecos con el grupo que mutiló la estatua del conquistador de Melilla
Últimas noticias
-
Van der Poel abandona el Tour de Francia por una neumonía
-
El impuesto que va a reventar el precio del tabaco en España: el dineral que va a costar a partir de ahora
-
España contra la barrera psicológica de Alemania
-
Esto es lo que te puede pasar si te comes un huevo con motas oscuras: lo dicen los expertos
-
Golpe de Hacienda a los autónomos: el giro que se acaba de confirmar y lo cambia todo