Andalucía registra un terremoto en Málaga en pleno confinamiento
Un terremoto ha sacudido Málaga en la tarde de este sábado, y se ha notado especialmente en varios municipios de la Serranía de Ronda y de la costa. Según informa el Instituto Geográfico Nacional (IGN), el terremoto ha sido de magnitud 3,3 en la escala de Richter, con epicentro en el municipio malagueño de Arriate.
Según en su página web, consultada por Europa Press, el seísmo se ha registrado a las 14.37 horas y ha sido sentido con diferente intensidad en Ronda, Benalmádena, Arroyo de la Miel, Mijas y Estepona.
En la hora y media posterior se han registrado hasta tres réplicas de menor intensión, de entre 2 y 2,4 de magnitud, también con epicentro en Arriate y una cuarta de magnitud 1,8 con epicentro en el municipio gaditano de Alcalá del Valle.
Lo último en Andalucía
-
«TRAIDORES»: segunda sede del PSOE en Andalucía que amanece con pintadas en apenas 24 horas
-
Entran en una zona prohibida de la Alhambra para hacer parkour y destrozan un pilar valorado en 12.000 €
-
Desarticulada una banda de 11 personas que asaltaba bares y restaurantes en Huelva, Sevilla y Córdoba
-
Qué día empieza el colegio en Andalucía: fecha exacta del inicio de las clases y calendario escolar 2026-2027
-
Precio de la gasolina hoy 3 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Belén Esteban estalla contra la familia de Juls Janeiro: «Tienen la suerte de que la otra no habla»
-
La desfachatez de Sánchez ante el colapso sanitario de Ceuta: «No se suspendió ni una consulta»
-
Los veterinarios coinciden en la raza de perro que necesita estimulación mental constante: «No es un animal, es una máquina»
-
Los interioristas coinciden en la nueva tendencia: «Para reformar el baño en 2026, no pongas un plato de ducha, mejor instala una ducha italiana»
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso por la invasión de Ceuta, en directo | Última hora de la actualidad política hoy