Amenaza con una katana a vecinos de Los Remedios en plena noche del ‘pescaíto’
La Noche del ‘Pescaíto’ podría haber terminado de la peor forma posible en el barrio de Los Remedios de Sevilla.
La Noche del ‘Pescaíto’ podría haber terminado de la peor forma posible en el barrio de Los Remedios de Sevilla. Los hechos sucedieron este lunes, un hombre armado con una katana harto de los ruidos de sus vecinos salió a la calle dispuesto a hacerles callar. Un grupo de jóvenes que se encontraban en un piso ubicado cerca del cruce entre las calles Fernando IV y Padre Damián, grabaron la escena. El hombre estaba amenazando con la espada japonesa en la mano a todas las personas que estaban en sus casas celebrando la feria.
Un hombre con una katana amenaza a sus vecinos en el barrio de Los Remedios
Los hechos sucedieron en plena noche del ‘pescaíto’. Este año la feria de Sevilla será muy distinta de los anteriores años. Las calles llenas de gente y de alegría han dado paso este año a las fiestas en la intimidad de las casas. Al parecer, uno de los vecinos quería dormir y no estaba dispuesto a respetar a los demás, quería que el ruido terminase.
Sobre las 2 de la madrugada, un hombre salió de su casa armado con una katana y empezó a amenazar a las personas que se encontraban en sus balcones o terrazas. Un grupo de jóvenes grabó la escena surrealista que se estaba produciendo en su calle, mientras, llamaban a la policía. El hombre no dejaba de repetir: “Tengo una espada de verdad” y “estoy harto ya”, mientras, movía la katana de un lado a otro de forma amenazante.
Por suerte, la policía acudió rápidamente al lugar de los hechos. El hombre fue detenido y el vídeo en el que aparece con la espada, amenazando a sus vecinos ha sido utilizado como prueba. La noche del ‘pescaíto’ se saldó con este incidente, después, los vecinos continuaron con sus actividades a salvo de cualquier amenaza.
Temas:
- Sevilla
Lo último en Andalucía
-
12.000 metros cuadrados, kart indoor y bolera: el centro de ocio que llega a esta ciudad de Andalucía
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Este pequeño pueblo blanco de Andalucía, a una hora de Cádiz es uno de los más bonitos para visitar este puente del 12 de octubre
-
La AEMET confirma: en Andalucía no están preparados para la vaguada que llega a partir de este día
-
Pillan al líder del PSOE de Jaén usando una patrulla de la Policía Local como taxi en la Procesión Magna
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: “Todavía tengo pasión por esto”
-
Ayuso recurre ante el Supremo el decreto de Universidades de Sánchez por «atacar a la libertad educativa»
-
Hallazgo sin precedentes: un estudio científico cambia lo que pensábamos sobre la serpiente más letal de la Tierra
-
Los biólogos alertan: desaparece el 83% de las gaviotas de uno de los Parques Nacionales más importantes de España
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal