La alcaldesa socialista de Jerez se gasta 15.000 euros en vídeos para redes mientras pide donaciones
El Ayuntamiento de Jerez, liderado por la socialista Mamen Sánchez, se ha gasrado 15.000 euros en realizar vídeos de autobombo mientras pide donaciones para las familias que pasan hambre. Según ha avanzado Elmira.es, la alcaldesa se ha gastado este dinero para crear vídeos como el que pueden ver en el siguiente tuit:
Tu ciudad te espera #Seguimos#Jerez pic.twitter.com/aSzmMLMgcz
— Ayuntamiento de Jerez (@ciudadjerez) April 29, 2020
15.000€ ha costado este vídeo?. 15.000 euros???????
— Francisco Zuasti (@FranciscoZuasti) April 30, 2020
Estos cachondeos con el dinero público para amiguetes se tienen que acabar. pic.twitter.com/rJIeyvepaE
— Gonzalo (@gonnassau) April 30, 2020
De este modo, la Junta de Gobierno Local certifica que la alcaldesa Mamen Sánchez contrató a una empresa por 15.246 euros para la realización de vídeos promocionales para la imagen de la ciudad en redes sociales durante la pandemia.
El PP, en este sentido, ya ha reaccionado: «Mientras Mamen Sánchez manda correos a empresas pidiendo dinero para atender las necesidades del Covid-19, mientras muchas familias de Jerez no tienen qué llevarse a la boca, mientras muchas familias de Jerez se han ido al paro o están cerrando su negocio, mientras el PSOE es incapaz de poner en marcha un Plan de Empleo con el dinero que le había mandado la Junta… El PSOE de Mamen Sánchez se gasta el dinero de Empleo en publicidad y vídeos promocionales para su autobombo. Esto es inaceptable. Explicaciones y responsabilidades YA».
Lo último en Andalucía
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
Los militares de la Base de Rota de Cádiz avisan sobre los peligros de la Navidad: «Si tienes un árbol real…»
-
La falta de agentes de la Guardia Civil obliga a cerrar la entrada a la Comandancia de Córdoba
-
Andalucía vuela en exportaciones: récord histórico en octubre y alza del 15% frente al déficit nacional
-
Fedea da la razón a Moreno: Andalucía es la comunidad más perjudicada por el modelo de financiación
Últimas noticias
-
Trump reta a Dinamarca: «Dicen que estuvieron en Groenlandia hace 300 años, seguro que nosotros también»
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre
-
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
-
Agujero negro en Baleares: 45 millones de euros en material sanitario de Armengol desaparecen sin dejar rastro
-
Lo que llega a Cataluña no es normal y el METEOCAT avisa: «prepárense para lluvias sin fin»