Sevilla

5 razones para visitar el acuario de Sevilla

Se trata del acuario de Sevilla, un fantástico lugar para conocer los animales marinos.
5 razones para visitar el acuario de Sevilla

Desde hace poco, la capital de Andalucía cuenta con una renovación de unas de las atracciones más potentes para toda la familia. Se trata del acuario de Sevilla, un fantástico lugar para conocer los animales marinos.

Os damos algunas razones para visitar el famoso acuario de Sevilla.

Cantidad de animales acuáticos

Es una buena razón para escaparse porque hay una buena cantidad de animales acuáticos que podemos descubrir. La manera en la que podemos verlos marca un antes y un después en las atracciones que hay en la ciudad.

Bueno para los niños

Es una atracción para poder ir toda la familia porque a los niños especialmente les encanta descubrir este mundo marino. La manera como están contado todo permite que los niños aprendan mucho mejor sobre cada especie.

Bosque sumergido

De igual forma que sucede con muchos otros acuarios de otras ciudades de España, en el acuario de Sevilla la renovación ha consistido en dotar el lugar de nuevas salas y experiencias. En este sentido se ha habilitado un famoso bosque sumergido y selva donde poder ver muchos peces entre las raíces de estos árboles y debajo para poder ser visto por todo el mundo. Así la da la sensación de un gran bosque que merece la pena ser visitado. Por esto es una de las zonas más destacadas de este lugar.

Fantástica exposición de medusas

En este lugar destacan las diversas exposiciones. En este caso, señalamos la de las medusas que llegan de todos los mares del planeta. Además hay una zona técnica de reproducción de medusas, que ofrece muchas curiosidades para ver de qué manera son estos animales marinos.

Actividades para toda la familia

Ya destacábamos que el acuario es ideal para niños. Y mucho más cuando vamos en familia porque hay toda clase de actividades y talleres indicados para ellos. Esto permite hacer visitas guiadas y participar en talleres donde se podrá manipular muestras biológicas, y la explicación de lo que hacen los profesionales que trabajan en el acuario, entre otras actividades realmente interesantes.

Lo último en España

Últimas noticias