• Andalucía

    Casi 800 alcaldes socialistas hacen el ridículo: solicitan a la Junta los datos por municipio cuando depende de 'su' Sánchez

    Los alcaldes socialistas de Málaga han solicitado a la Junta de Andalucía los datos de contagios del COVID-19 por municipios para combatir de forma más eficaz la crisis sanitaria en una muestra más de su ignorancia. Tal y como explican a OKDIARIO fuentes de la Junta de Andalucía, ya han pedido autorización al ministerio para dar los datos por municipios, pero "no nos ha contestado todavía". Los alcaldes socialistas, de este modo, deberían dirigirse a 'su' Sánchez, y no a Juanma Moreno, que ya ha hecho todo lo posible para que se puedan desglosar los datos de contagios por coronavirus por municipios. 

    • Andalucía

    OKDIARIO con Andalucía: cuéntanos cómo ayudas para darte voz

    OKDIARIO está en Andalucía y quiere llegar a lo más profundo. Para ello, hemos habilitado una dirección de correo electrónico para que todo andaluz, desde cualquier punto de la región, nos cuente cómo está llevando el coronavirus o, incluso, si necesitan algún tipo de ayuda para combatir al maldito Covid-19. Nosotros nos ocuparemos de dar voz a todo aquel que necesite ayuda o nos cuente su historia.

  • espectáculos y gastronomía andaluza