6 tiendas de campaña para disfrutar de la naturaleza

Tiendas de campaña
¿Quién dijo que el camping sólo era para el verano? Hay tiendas de campaña preparadas para todas las estaciones del año

El verano ya ha quedado en nuestros recuerdos. Qué bien lo pasaste, ¿verdad? Ojalá pudieras volver a ese camping lleno de tiendas de campaña en el que viviste unas vacaciones inolvidables… Pero, tranquilo, debes saber que no hace falta que estemos en verano para irte de acampada, ¡cualquier estación del año es buena para hacerlo! Porque existen tiendas de campaña preparadas para soportar todas las inclemencias del tiempo y a continuación te las vamos a mostrar.

En Escaparate hemos preparado una selección de tiendas de campaña para que sigas disfrutando de la naturaleza sea otoño, invierno o primavera. Y da igual que te vayas solo o en compañía de tu familia o amigos, hay tiendas de campaña de todos los tamaños y capacidades. A continuación te mostramos algunas de las mejores que puedes encontrar en el mercado:

CCbetter

Tiendas de campaña
Tienda de campaña CCbetter con capacidad para una o dos personas

La CCbetter es a la vez una tienda que te protege del sol y también un refugio para resguardarte de la lluvia. Ofrece una protección portátil instantánea de los elementos, independientemente de tu actividad, gracias a su estructura robusta y a no que no tienes que lidiar con difíciles anclajes ni lonas rígidas en caso de que te pille una tormenta sin previo aviso. En la playa, parque y camping, la tienda CCbetter te protegerá del sol, de la lluvia y del viento con gracias a su protección UV 50+. La tela es resistente al agua y además pesa únicamente un kilo, lo que te permitirá un fácil transporte.
[amazon box=»B01GO8ECJG» template=»horizontal»]

High Peak Minipack

Tiendas de campaña
Tienda de campaña High Peak Minipack con capacidad para o dos personas

La High Peak Minipack es una de las tiendas de campaña más clásicas. Sus laterales muestran un trazado que recuerdan al tejado de una casa. Ofrece espacio para hasta dos personas. El suelo cosido evita que la suciedad y la humedad puedan penetrar al interior de la tienda. La puerta de acceso con mosquitera evita que los insectos puedan entrar. Algunas de sus características más destacadas son su montaje rápido con dos mástiles, su peso reducido y sus dimensiones de plegado reducidas. Estamos ante una tienda de campaña económica ideal para los niños o toda persona que quiera probar el camping. Incluye bolsa de transporte, piquetas, viento y un manual de montaje y cuidado.
[amazon box=»B0012PUS8G» template=»horizontal»]

Coleman Coastline 3 Plus

Tiendas de campaña
Tienda de campaña Coleman Coastline 3 Plus con capacidad para tres personas

La tienda de campaña Coleman Coastline 3 Plus es robusta, estable y ha sido construida para facilitar el camping. Esta tienda de tipo túnel proporciona suficiente espacio para tres personas con amplio salón y espacio de almacenamiento para hacer frente a todo su equipo, incluso en estancias prolongadas. Su diseño simple se asegura de que pases más tiempo disfrutando de tus actividades de descanso y menos tiempo lidiando con el montaje de una estructura para nada complicada de la tienda. La tienda de campaña Coleman Coastline 3 Plus utiliza el espacio interno de manera óptima y ofrece altura de la cabeza completa. El material tratado y especialmente diseñado repele el agua y te protege a ti y a tus pertenencias.
[amazon box=»B0030BG9QA» template=»horizontal»]

Semoo

Tiendas de campaña
Tienda de campaña Semoo con capacidad para tres o cuatro personas

Semoo es una de esas tiendas de campaña de fácil montaje y muy ligera, ideal para viajeros o senderistas. Está fabricada con un revestimiento de poliéster de alta calidad para una mayor protección ante climas muy húmedos. Además, tiene una puerta de entrada grande en forma de ‘D’ para mejorar la accesibilidad a su interior. La malla de la puerta permite una excelente ventilación y protección contra insectos y plagas no deseadas. No importa si te encuentras en medio de la montaña o en el jardín de tu casa, esta tienda te proporcionará una gran comodidad y seguridad. Su estructura de fibra de vidrio con clips de sujeción aporta una mayor solidez. El marco de fibra de vidrio resistente proporciona una gran estabilidad, ofreciendo una protección extrema en condiciones adversas, como días lluviosos. De fácil montaje y desmontaje, con la posibilidad de guardar la tienda en una bolsa para simplificar su almacenamiento y transporte.
[amazon box=»B01LXXKZRD» template=»horizontal»]

Hillman

Tiendas de campaña
Tienda de campaña Hillman con capacidad para tres o cuatro personas

La tienda de campaña Hillman está pensada para ser utilizada como zona resguardada de descanso en una excursión y también como tienda de campaña para dormir en lugares incómodos. Es ideal para acampar, pescar, hacer trekking, descansar… Tiene capacidad para acomodar a tres o cuatro personas en tu interior. Cuenta con dos puertas y dos ventanas, techo de doble capa, está fabricada con poliéster impermeable de alta densidad, es resistente a la lluvia, protege contra los rayos ultravioleta y es antimosquitos. El sistema hidráulico hace que la tienda de campaña Hillman sea especialmente fácil de montar, sólo es necesario empujar y levantar. Además, el peso ligero de apenas tres kilos y medio y el tamaño adecuado de embalaje (79 x 16 x 16 centímetros) te permitirá dejarla en el coche sin ocupar demasiado espacio.
[amazon box=»B06XKNPR9G» template=»horizontal»]

Skandika Gotland 6

Tiendas de campaña
Tienda de campaña Skandika Gotland 6 con capacidad para seis personas

Skandika Gotland 6 es la tienda de campaña perfecta para pasar tus vacaciones en familia o en grupo. Te ofrece un gran cuarto de estar y una protección total contra los insectos. El suelo cosido en forma de bañera tiene varias ventajas, como la imposibilidad de que entre agua de la lluvia. Muchos pequeños detalles como su compartimento para revistas y la lámparas gancho son una pequeña muestra de la excelente funcionalidad de esta tienda. Su cuarto de estar tiene una superficie de más de trece metros cuadrados, espacio suficiente para seis personas. Y cuenta con la suficiente altura para no que no tengas que agacharse o ir a gatas e su interior. Además, por las diversas puertas y ventanas entra mucha luz. El dormitorio es una cabina doble independiente que se divide en el centro con una pared divisoria. La tienda se guarda en una práctica bolsa de transporte y tiene varios accesorios como cuerdas de retención, piquetas e instrucciones de montaje.
[amazon box=»B00RTI5UO2″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias