8 series de televisión por menos de 25 euros

Series de televisión
Series de televisión

De un tiempo a esta parte las series de televisión han pasado de ser un entretenimiento más a una parte fundamental de nuestras vidas. No en vano hay series de televisión que se han convertido en todo un fenómeno social y en tema de conversación principal al día siguiente de emitirse sus capítulos. Hace unos años era inimaginable hacer un maratón con tu ficción favorita, pero hoy en día verse una temporada del tirón es algo tan normal como salir de cañas con tus amigos.

Sabemos que el verano es la época más propicia para estos maratones, por eso vamos a recomendarte diez series de televisión que puedes encontrar por menos de 25 euros. Un chollo, vamos. Así que ve preparando las palomitas, elige tu serie preferida… ¡y que empiece el espectáculo!

El Ministerio del Tiempo

Series de televisión
El Ministerio del Tiempo (Temporada 1 en Blu-ray)

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Al igual que en Estados Unidos se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente (o viceversa) con el fin de utilizar la historia para su beneficio. Para ello las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

Los protagonistas no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes. Julián, un enfermero del Samur de hoy en día; Amelia Folch, la primera mujer universitaria en la Barcelona de 1880 (imagen de la España moderna); y Alonso de Entrerríos, un soldado de los Tercios de Flandes (ejemplo del valor y sacrificio patriótico de nuestros ejércitos). Todas las Españas juntas por un fin común.

[amazon box=»B01FBR0628″ template=»horizontal»]

Death Note

Series de televisión
Death Note (serie completa en DVD)

Light Yagami es un estudiante número uno con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Libreta de la Muerte, un cuaderno perdido por Shinigami, un pícaro Dios de la Muerte. Cualquier ser humano cuyo nombre esté escrito en ese cuaderno morirá y ahora Light ha decidido utilizar ese poder para librar el mundo de mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, ¿podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida? Incluye tres temporadas de Death Note y Death Note Relight: La Visión de un Dios.

[amazon box=»B0725PCJPG» template=»horizontal»]

Narcos

Series de televisión
Narcos (Temporada 1 en Blu-ray)

Narcos narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA y las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna.

[amazon box=»B01M0U76JU» template=»horizontal»]

Allí Abajo

Series de televisión
Allí Abajo (Temporada 3 en DVD)

Si algo caracteriza a la tercera temporada de Allí Abajo es que nadie va a estar donde tiene que estar, ni con quien tiene que estar. Por culpa del lamentable incidente que sufre don Benjumea, todo el mundo norte-sur se desestabilizará y los personajes deberán aprender a vivir más que nunca con los diferentes. De esta forma, a algunos del norte deberán viajar al sur y algunos del sur deberán viajar al norte. El cambio no sólo es geográfico, sino también de identidad… tanto que hasta puede que algún personaje se cuestione su orientación sexual. En esta temporada todo puede ocurrir: que la cuadrilla se convierta en empresaria o incluso que Jozé pase de pescador en el Cantábrico a millonario.

[amazon box=»B072KKCVD5″ template=»horizontal»]

Sherlock

Series de televisión
Sherlock (Temporadas 1, 2 y 3 en Blu-ray)

Sherlock Holmes y el Doctor Watson se reinventan para adaptarse a los nuevos tiempos en esta trepidante serie de la BBC. ¿Cómo se conocieron ambos protagonistas? ¿Qué les llevó a convertirse en un equipo inseparable? Y lo más importante, ¿cómo eran sus investigaciones? Descubre sus nuevos métodos usando las últimas tecnologías para resolver extraños misterios acaecidos en el Londres actual. Incluye las tres primeras temporadas de la serie.

[amazon box=»B00WKIGY0K» template=»horizontal»]

Expediente X

Series de televisión
Expediente X (Temporada 10 en DVD)

¡La verdad sigue ahí fuera! Casi 14 años después del lanzamiento de la serie original, regresa una nueva temporada compuesta por seis emocionantes episodios, del creador y productor ejecutivo Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson reinterpretando su famoso papel como los icónicos agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Mitch Pileggi también regresa como el director adjunto del FBI Walter Skinner, jefe de Mulder y Scully, quién se debatirá entre la lealtad a sus investigadores y la responsabilidad frente a sus superiores. Esta nueva entrega supone un retorno crucial del fenómeno televisivo ganador del Emmy y el Globo de Oro, continuando como una de las series de ciencia ficción más longevas de la historia de la televisión.

[amazon box=»B016KKXQAO» template=»horizontal»]

Cuéntame Cómo Pasó

Series de televisión
Cuéntame Cómo Paso (Temporada 13 en DVD)

Tras los golpes que ha recibido en los últimos meses, Antonio Alcántara pelea por recuperar su sitio. Se resiste a perder sus estatus. Ha pasado de director general del Ministerio de Agricultura a no tener nada. Menos a su familia, ha perdido todo lo que con tanto esfuerzo consiguió. Recuperarlo no va a resultarle fácil. Las oportunidades son escasas para empezar otra aventura profesional, sobre todo para alguien como él, al que le sobran años y le faltan estudios. De ahí que insista a Carlos, ahora que ha terminado la mili, en que se matricule en ICADE. Antonio considera que su paso por este prestigioso centro no sólo será importante para su formación, sino para adquirir unas amistades que pueden venirle muy bien en el futuro. Pero Antonio no es el único a quien la suerte parece haberle dado la espalda: Mercedes, como tétrico regalo de su 50º cumpleaños, debe afrontar uno de los golpes más duros de su vida.

[amazon box=»B009NF88IO» template=»horizontal»]

Vikingos

Series de televisión
Vikingos (Temporada 4 en DVD)

Realiza otro apasionante viaje al mundo de Vikingos con su increíble acción, poderosas actuaciones y su intrigante historia. King Ragnar vuelve de una batalla gravemente herido. Desanimado por su matrimonio con Aslaug y problemas con sus hijos, Ragnar busca compañía con su esclava Yidu. Mientras tanto, el desafiante Rollo permanece en Frankia. La reina Kwenthrith planea reclamar Mercia y aparece el enigmático Harald Finehair. Por último, Ragnar y Rollo entran en una despiadada batalla para definir sus legados.

[amazon box=»B072MPK5H1″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias