Pedro Sánchez recibe la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro

Ver vídeo

«Hoy he recibido la primera dosis de la vacuna en el Hospital Puerta de Hierro. Gracias a todas/os los profesionales sanitarios que nos cuidáis a diario. Las vacunas salvan vidas y nos están marcando el camino hacia la recuperación. Son nuestro horizonte de esperanza», declaró Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido este viernes por la tarde la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el Hospital Puerta de Hierro, ubicado en Madrid.

Sánchez también ha querido recordar que «las vacunas salvan vidas» y que están marcando «el camino hacia la recuperación». «Son nuestro horizonte de esperanza», ha insistido el presidente del Gobierno, que ha recibido su primera dosis tras regresar de Barcelona, donde ha participado en la reunión del Círculo de Economía y en el XVIII Foro de Diálogo España – Italia.

Sánchez el día que recibe la primera dosis de la vacuna.

Ministros que ya han recibido el suero

Varios ministros del Ejecutivo de Pedro Sánchez ya han sido inoculados con la vacuna del coronavirus. El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, recibió en Valencia su primera dosis de la vacuna AstraZeneca. Tras él, en la lista de representantes del Gobierno vacunados recibió su dosis el Ministro de Política Territorial y Fundación Pública, Miquel Iceta. En este caso también recibió la vacuna de AstraZeneca a sus 64 años.

Margarita Robles, responsable de Defensa, fue vacunada el día 1 de abril y se sumaba desde el Wanda Metropolitano a la lista de ministros que recibieron este suero para combatir a la Covid-19. Otros ministros vacunados fueron: el ministro de Universidades, Manuel Castells (79 años) y con la vacuna de Pfizer; el responsable de la cartera de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escribá (60 años),  fue inoculado con el suero de AstraZeneca en el Hospital Isabel Zendal, también la responsable de Educación, Isabel Celaá (71 años) se vacunó en su centro de salud.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias