Miriam Saavedra, ganadora de ‘Gran Hermano VIP 2018’
Después de tres meses de emoción, risas, gritos y peleas, el público de 'Gran Hermano VIP' ha decidido dar el premio de la victoria a Miriam Saavedra por encima de Suso, con casi el 70% de los votos. La peruana ha sido una de las concursantes más polémicas que han pasado por un reality, y gracias a su esfuerzo y su fuerza, ha conseguido alzarse con la victoria final.
Es lo más visto en Max: una historia de misterio y asesinatos perfecta para el fin de semana
La comedia romántica de Netflix que tienes que ver si te gustó 'Come, reza, ama'
Miriam Saavedra entró varios días después que el resto de sus compañeros a la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Y lo hizo a lo grande enfrentándose a Mónica Hoyos y a toda la casa que se posicionó inicialmente con Hoyos. Bastaron unas cuantas semanas, y dos o tres expulsiones de gente de la casa con Miriam como protagonista, para que algunos como Koala o Verdeliss cambiaran su parecer con la peruana y ésta se hiciera más fuerte.
Casi todas las semanas nominada, Miriam ha sabido aguantar estoicamente los duros ataques de sus compañeros, y eso hizo que los espectadores se pusieran de su lado. En el último mes hemos visto a una Miriam mucho más racional, y hemos podido ver otra concursante que ha acabado por conquistar a la audiencia, y sigue la estela de las ediciones anteriores ganadas todas por mujeres.
Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de nombrar a Miriam Saavedra ganadora de esta edición, que cierra sus puertas como la más vista de la historia y dejando a los espectadores con ganas de más para el año que viene.