Las 6 mejores máquinas de afeitar del 2017

Barberos
¿Quieres que tu barba sea la envidia de tus amigos? Cuídala y mantenla siempre perfecta gracias los mejores barberos del mercado

Las barbas están de moda. Si miras a tu alrededor te darás cuenta de que hay mucha gente luciendo una barba ‘muy chic’, pero sobre todo bien cuidada. Porque lo más importante no es sólo tener barba, sino mantenerla perfecta para ser la envidia de la gente que te rodea. Si tú también te quieres subir al carro de las barbas, tanto de las más pobladas como de las que parecen tener tres días, te hará falta la ayuda de los mejores barberos.

Actualmente hay una gran variedad de barberos en el mercado, cada uno con sus propias características que se adapta al tipo de barba que quieras lucir. Así que si quieres que tu rostro vaya a la moda con una bonita barba, échale un vistazo a esta selección con los mejores barberos. ¡Se convertirá en el compañero ideal de tu barba!

Remington Beard Kit MB4045

Barberos
Remington Beard Kit MB4045 se adapta a cualquier tipo de barba

El Remington Beard Kit MB4045 es uno de esos barberos que gritan a los cuatro vientos que “¡Las barbas están aquí para quedarse!”. Es ideal para todo tipo de barbas, incluidas las XL. Y es que la barba, como rasgo de distinción del hombre moderno y del caballero refinado, podrá ahora ser mimada como nunca gracias a este kit barbero de Remington, que incluye un barbero especial con tres peines, un cepillo con cerdas combinadas de jabalí y tijeras de acero inoxidable: todo lo que necesitas para recortar, perfilar y dar forma a tu barba. Cuenta con cuchillas autoafilables revestidas de titanio, un peine ajustable XL (20-35 mm), un peine ajustable corto (1,5-18 mm) y un peine especial para barbas muy cortas (1-5 mm), cepillo para barba con cerdas de jabalí, cortapatillas extensible para retocar con precisión y tijeras de acero inoxidable de calidad entre otras cosas.

[amazon box=»B00SYM2F4U» template=»horizontal»]

Braun BT 5050

Barberos
Longitud exacta y unos contornos precisos,los puntos fuertes de Braun BT 5050

La recortadora Braun BT 5050 te ofrece la longitud exacta y unos contornos precisos: dos características imprescindibles para un look perfecto. Los dos peines extraíbles proporcionan la longitud idónea, tanto si quieres una barba de tres días como un recorte completo. El peine de precisión, con escalones de 0’5 milímetros, proporciona la máxima precisión desde 1 a 10 milímetros para conseguir un look perfecto. El peine largo ofrece un rango mayor, de 10 a 20 milímetros, para llevar una barba más larga. Las cuchillas de este modelo de barberos se han diseñado para que duren de por vida y para que puedas obtener el estilo que deseas gracias a su precisión. Los elementos de recorte súper afilados de acero inoxidable cortan hasta el vello largo y grueso sin tirones.

[amazon box=»B019FELA2I» template=»horizontal»]

Philips QG3320/15

Barberos
Puedes utilizar Philips QG3320/15 en la ducha, ya que es resistente al agua

El Philips QG3320/15 es un recortador 3 en 1 resistente al agua para la máxima versatilidad. Prueba estilos distintos de barba, bigote y patillas con este recortador todo en uno. Los tres accesorios te permiten conseguir looks distintos fácilmente. Recórtate la barba con la longitud exacta que deseas bloqueando la posición que se ajuste al look que quieres obtener. El peine-guía para barba y barba de pocos días ofrece 18 posiciones de longitud entre 1 y 18 milímetros, con precisión de 1 milímetro entre cada posición. Utiliza el recortador grande sin peine-guía para completar tu estilo y conseguir líneas limpias y definidas alrededor de los bordes de la barba. Utiliza el recortador para nariz para eliminar el vello no deseado de la nariz y las orejas de forma fácil y cómoda. Sus cuchillas son autoafilables y están fabricadas con acero cromado muy fino, para que disfrutes de un rendimiento duradero. Sus puntas y peines-guía redondeados garantizan un contacto suave protegiendo tu piel.

[amazon box=»B00BEBA66C» template=»horizontal»]

Wahl 9906-2017 Silver Groomsman

Barberos
El peine de seis posiciones de Wahl 9906-2017 Silver Groomsman permite longitudes de entre 1’5 y 13 milímetros

La recortadora sin cables Wahl 9906-2017 Silver Groomsman cuenta con alimentación por batería le proporciona una total libertad de movimientos. Emplea tecnología de afilado de precisión para sus cuchillas, lo que permite que se mantengan afiladas durante más tiempo. Cuanto más finos sean los dientes, más fina será la calidad. Los peines variables y las cuchillas de corte de precisión le permiten obtener el estilo que desee en la barba o arreglar y dar forma al vello facial. Es muy fácil de utilizar, ya que basta con acoplar el peine guía ajustable de seis posiciones y deslizarlo hacia arriba o hacia abajo hasta obtener la longitud requerida entre 1’5 y 13 milímetros y darle a tu barba el estilo que gustes.

[amazon box=»B00014TDLC» template=»horizontal»]

Moser 1574.0051 Classic A Titan

Barberos
Moser 1574.0051 Classic A Titan te ofrece la máxima flexibilidad en alturas de corte

Moser 1574.0051 Classic A Titan es uno de esos barberos ligeros y que funciona con batería que te servirá para que trabajes los retoques de tu barba, patilllas y cuello. La máquina ofrece la máxima flexibilidad en alturas de corte. Pulsando un botón puede ajustar el peine insertable, de este modo se elige la altura deseada a cada barba. El peine Vario integrado se ajusta para siete longitudes de corte de 2 a 21 milímetros, ideal para recortar la barba y realizar pequeños retoques en patillas y cuellos. Posee un peine regulable muy práctico y efectivo para regular la altura de corte deseada. El cabezal tiene el sistema Quick System que permite sacarlo sin destornillador y la calidad del acero es acabada en cromo, lo que le permite una mayor duración y calidad en el corte.

[amazon box=»B002L68LNE» template=»horizontal»]

Rowenta Expertise TN3400

Barberos
Recortar tu barba sin esfuerzo en una sola pasada con Rowenta Expertise TN3400

Si buscas barberos que se conviertan en el compañero ideal para una barba arreglada, el Rowenta Expertise TN3400 es una gran opción, ya que mantiene tu barba perfecta. Gracias al motor de alta velocidad y a la cuchilla de larga duración con recubrimiento de titanio podrás recortar tu barba sin esfuerzo en una sola pasada. Sus treinta longitudes de corte diferentes, su ajuste ultra preciso de 0’5 milímetros y su peine especial para barba aseguran los resultados deseados, mientras que la tecnología Wet & Dry proporciona la comodidad añadida de poder usarlo incluso bajo la ducha. Además, este barbero integra una batería de larga duración con un indicador LED de dos luces para una sesión sin estrés.

[amazon box=»B01C8ONXMM» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias