Música

Manuel Carrasco y el parecido que le ha encontrado su mujer con este actor de Hollywood

Manuel Carrasco y el parecido que le ha encontrado su mujer

Manuel Carrasco.
Manuel Carrasco.

Una de las parejas que más cariño se tienen en las redes sociales, es la formada por Almudena Navalón y Manuel Carrasco.  Ambos han mostrado ya en diferentes ocasiones el buen equipo que forman. Durante el año 2020 han tenido mucho que celebrar, pese a la situación sanitaria que vivimos. Para el cantante ha sido un año lleno éxitos en la música, y Almudena ha estrenado recientemente un proyecto nuevo.

Desde que Navalón saltó a la fama por ser la mujer de Manuel, hemos podido conocer un poco más de ella. Su lado más personal, lleno de inquietudes y talento como buena periodista, lleva por dentro. Sus fans, siempre han tenido palabras de cariño para ella y su familia y por eso no dudan en compartir momentos cotidianos de pareja y anécdotas familiares. La última ha sido el gran parecido que le ha sacado a su marido a uno de los personajes de Breaking Bad, la serie que triunfó hace unos años.

Manuel Carrasco, compartía una fotografía en la que se leía, “Mi mujer @almunavalon dice que aquí me parezco a Jesse Pinkman (Breaking Bad)”, acompañado de una imagen de él con ropajes de invierno, gorro y abrigo. La mujer del artista, no se quedó callada y quiso preguntar a sus seguidores, subiendo a sus historias una fotografía en la que se podía ver una imagen de dicho personaje. Preguntó directamente a todos sus seguidores si ellos también veían el parecido entre ambos.

Con esto nos dejan ver la chipa y el humor que la pareja comparte y sobre todo no tiene reparo en compartir. Esta pareja, ha podido pasar ahora más tiempo juntos. La familia entera se desplaza a las ciudades donde el extriunfito, celebra sus conciertos. Ahora mismo se encuentran por uno de los mejores momentos personales y profesionales más dulces. Junto con sus dos hijos, de 3 años y 9 meses viven momentos únicos que por supuesto, comparten en sus redes sociales.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias