7 juguetes originales para pedir por Navidad

Juguetes
¿Has sido bueno este año? Si es así puedes incluir en tu carta a Papá Noel y a los Reyes Magos estos juguetes. ¡Los mejores de esta Navidad!

Atención, pregunta: ¿has escrito ya tu carta a Papá Noel y a los Reyes Magos? Todavía tienes tiempo, ¡pero no lo dejes para el último día! No vaya a ser que te pille el toro y al final te quedes con las ganas de disfrutar de los mejores juguetes de esta Navidad. Para ayudarte en Escaparate hemos indagado en la Tienda de Navidad de Amazon para ofrecerte una selección con algunos de los juguetes más originales que puedes incluir en tu carta.

Ya sea para jugar con tus amigos, para construir un mundo nuevo, para jugar a ser mayor o para coleccionar lo importante es que esta Navidad no te falten los juguetes. ¡Porque damos por hecho que has sido bueno todo el año!

Antón Zampón

Juguetes
Si Antón Zampón come sin parar, ¡le explotará el pantalón!

Antón Zampón es el rey de las hamburguesas. Siempre tiene hambre, ¡es el cerdito más glotón del mundo entero! En este juego tendrás que tirar el dado y coger la hamburguesa de ese color, que te dirá cuántas veces tendrás que presionar su cabeza, es decir, ayudarle a comerse esa jugosa hamburguesa. Pero tendrás que hacerlo con cuidado porque a medida que va masticando verás cómo su barriga se empieza a hinchar. Si en tu turno, de repente sus brazos se abren y el cinturón explota, ¡mala suerte!, porque tú habrás perdido la partida.
[amazon box=»B00699OTDK» template=»horizontal»]

Magtastix

Juguetes
Magtastix, un juego de construcción magnético educativo y divertido

¡Diviértete mientras aprendes con el juego educativo Magtastix! Este juego de construcción magnético enseña conocimientos de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a los más pequeños e incluye una guía para la creación de trece figuras. El set cuenta con 23 barras de varios tamaños y colores y 17 bolas de metal.

Los colores de las barras son azul, rojo, amarillo, verde y azul, mientras que las medidas de las barras son de 6 y 9 centímetros. Las barras se unen a través de las bolas de metal y son muy seguras para los niños y niñas, ya que lleva los imanes incrustados en el interior para que no haya riesgo de que se puedan sacar. La edad recomendada para jugar con este juguete es para niños y niñas de más de 6 años, edad perfecta para empezar a desarrollar cualidades creativas, así como la destreza, la habilidad y la motricidad fina.
[amazon box=»B071LL8796″ template=»horizontal»]

Hermanitos a la Pelu de Nenuco

Juguetes
El set completo de peluquería Hermanitos a la Pelu cuenta con dos muñecos Nenuco y más de quince accesorios para jugar a peinarlos

Los hermanitos Nenuco van a la peluquería: mientras ella está esperando con los rulos puestos para pasar al secador, él se ha puesto la capa para que le hagan un corte de pelo. El set Hermanitos a la Pelu de Nenuco tiene todo lo necesario para un día de diversión en la pelu, desde un secador de pelo con cabezal giratorio hasta una revista para aprender a hacer diferentes peinados y accesorios para jugar a peluquería.

Además de los dos muñecos Nenuco, la peluquería completa viene con todos los accesorios necesarios para una tarde de juego: secador, lavabo, tijeras, peines, rulos, gomas y hasta una revista con inspiraciones de peinados.
[amazon box=»B072JCB6M3″ template=»horizontal»]

El Dentista Bromista de Play-Doh

Juguetes
Conviértete en un auténtico dentista con El Dentista Bromista de Play-Doh: revísale la boca, empástale caries, ponle aparato y muchas cosas más

¿Preparado para jugar a los dentistas? Coge las herramientas y la plastilina de El Dentista Bromista de Play-Doh ¡y que empiece la visita! Crea un montón de dientes para el dentista bromista con el molde y la plastilina, y colorida pasta de dientes con el cepillo con la que jugarás a mantener los dientes súper limpios. También podrás perforar cavidades gracias al torno eléctrico. Pulsa el botón de encendido para oír y sentir su zumbido. Mételo en un diente para perforar un agujero grande o pequeño e incluso crea empastes para las cavidades.

¿Tienes algo entre los dientes? Sácalo con las pinzas, luego usa el espejo para asegurarte de que los dientes están perfectos. Y después, ¡es hora de poner los brackets! Crea brackets individuales con el rodillo y colócalos en cada uno de los dientes. Luego crea un fino alambre de plastilina para sujetarlos. ¡Y ahora seguro que tu paciente sonríe!
[amazon box=»B019YJNT8C» template=»horizontal»]

Gimnasio-piano pataditas de Fisher-Price

Juguetes
El innovador Gimnasio-piano pataditas de Fisher-Price incorpora un piano que el bebé puede tocar desde tres posiciones diferentes

Tres formas diferente de jugar son las que ofrece el gimnasio-piano pataditas de Fisher-Price, donde tu hijo se lo pasará en grande. Acostado boca arriba, el bebé puede dar pataditas al piano mientras observa los juguetes del arco. Acostado boca abajo, juega con los juguetitos del arco, que se puede inclinar hasta el suelo, y se mira en un espejo. Sentado, toca el piano con las manitas, rodeado por los juguetes del arco.

El piano tiene dos opciones: música de corta duración, con notas seguidas de frases musicales, y música de larga duración, con quince minutos de música continua. Además, las luces del piano se iluminan y se apagan.
[amazon box=»B00F2MQDU2″ template=»horizontal»]

LEGO Star Wars: BB-8

Juguetes
El set LEGO Star Wars: BB-8 proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 10 a 16 años

Star Wars volverá a ser protagonista esta Navidad con el estreno de Los Últimos Jedis, y estamos convencidos de que los niños pedirán juguetes de la saga en sus cartas a los Reyes Magos y Papá Noel. Entre ellos seguro que está este BB-8 de LEGO Star Wars, con el que podrás jugar con tu propia versión del simpático robot construida con bloques LEGO.

BB-8 cuenta con detalles de gran realismo, cabeza giratoria que se acciona mediante una rueda y escotilla abatible con soplete. ¡Para que recrees la escena que sucede en la película! También puedes colocar a BB-8 en el soporte para enseñar el simpático droide a todos tus amigos cuando vengan a visitarte. Se incluye junto con una placa de datos decorativa y una pequeña figura de BB-8 dentro del set, que contiene más de 1.100 piezas en total.
[amazon box=»B06VVPJ3B4″ template=»horizontal»]

MasterChef Junior: El Juego Oficial

Juguetes
MasterChef Junior: El Juego Oficial, el juego de mesa para los pequeños cocineros

¿Estás listo para convertirte en un participante de MasterChef? MasterChef Junior: El Juego Oficial es un juego de mesa culinario inspirado en el concurso de cocina más visto de la televisión. Podrás realizar pruebas similares a las del programa, ideando las recetas más exquisitas con una gran variedad de ingredientes.

Desafia a tu familia y amigos ideando sabrosos y originales platos con los ingredientes que tendrás a tu disposición. Gracias a las cartas de ingredientes podrás poner a prueba tu rapidez mental y la habilidad de observación y memoria. Pero ten cuidado de no hacer extrañas combinaciones para no ganarte las malas críticas de tus adversarios. El que consiga ser el mejor al final de la partida, se podrá poner el gorro de chef. ¿Serás tú?
[amazon box=»B010VFIO4M» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias