6 juegos que no puedes dejar escapar esta Navidad

Juegos
En las últimas semanas se han lanzado muchos (y muy buenos) juegos. ¿Se te ha pasado alguno? Por si acaso, echa un vistazo a nuestra selección

Mañana es Nochebuena y pasado Navidad. ¡Y seguro que tienes mucho tiempo libre! Así que, ¿por qué no dedicárselo a ponerte al día con los mejores juegos lanzados en los últimos tiempos? Porque con el ritmo de lanzamientos es difícil jugarlos a todos, así que periodos vacacionales como la Navidad son perfectos para disfrutar de los juegos y no pensar en nada más.

En Escaparate sabemos que con tantas novedades posiblemente se te haya pasado alguna, así que a continuación te vamos a detallar seis juegos que no deberías dejar escapar estos días. ¡A jugar se ha dicho!

Playerunknown’s Battleground

Juegos
Playerunknown’s Battleground está disponible para Xbox One y PC

De los creadores del fenómeno de PC más vendido, Playerunknown’s Battlegrounds suelta a los jugadores en una batalla competitiva de supervivencia en la que te enfrentarás a una lucha de carreras de corazones para ser el último jugador que quede con vida.

Playerunknown’s Battleground es un shooter que se está desarrollando con los comentarios y el feedback de la comunidad. El juego no está terminado y está en proceso de desarrollo. Botín de suministros, encontrar armas y equipo para enfrentar la competencia. Emerge el único superviviente en una emocionante experiencia de juego llena de momentos inesperados y llenos de adrenalina.
[amazon box=»B077MRLBBW» template=»horizontal»]

Doom VFR

Juegos
Doom VFR está disponible para PlayStation 4 y PC

Poco después de la invasión demoníaca de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, eres el único sobreviviente humano… hasta que mueres. Siguiendo un protocolo de contingencia de máximo secreto de la UAC, tu consciencia es transferida a una matriz cerebral artificial. El propósito que se te ha asignado es restablecer la estabilidad operativa y usar cualquier medio necesario para detener la avalancha de demonios.

Desarrollado por id Software, Doom VFR traslada a la realidad virtual la experiencia de juego frenética y brutal que tanto adoran los fans de la serie. Sumérgete en las instalaciones de la UAC en Marte y en las profundidades del infierno y pon a prueba tu pericia en intensos combates y resolviendo complicados rompecabezas. Juega en el papel de un sobreviviente cibernético activado por la UAC para enfrentarse a la invasión demoníaca, mantener el orden y evitar un fallo catastrófico en las instalaciones de Marte. Acribilla a un ejército de enemigos demoníacos mientras exploras el insólito mundo de Doom e interactúas con él desde un punto de vista totalmente nuevo.
[amazon box=»B071GCWZ91″ template=»horizontal»]

Star Wars: Battlefront II

Juegos
La Elite Trooper Deluxe Edition de Star Wars: Battlefront II está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Convierte a tus soldados en los adversarios definitivos gracias a la Elite Trooper Deluxe Edition de Star Wars: Battlefront II. Se han mejorado todas las clases de soldado, oficial, asalto, pesado y especialista, que ahora poseen una potencia de fuego superior, modificaciones de arma letales y habilidades épicas. Recorre las fastuosas calles de Theed con el fusil bláster A280-CFE, que podrás desbloquear al instante. Esta arma incluye una modificación de mira adicional con zoom mejorado. Como asalto, utiliza la habilidad épica de la granada para hacer que tus granadas se dividan en tres, cubriendo una zona mucho mayor.

Disfruta de exuberantes y dinámicos campos de batalla multijugador de Star Wars de las tres épocas: precuela, clásica y nueva. Personaliza y mejora tus cazas estelares, héroes y soldados, dotados de habilidades exclusivas que puedes explotar en combate. Monta en tauntauns o pilota tanques y motos speeder, derriba destructores estelares del tamaño de ciudades, usa la Fuerza para enfrentarte a personajes emblemáticos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo, y participa en una experiencia de juego inspirada en cuarenta años de películas de Star Wars.
[amazon box=»B06ZZGJBKX» template=»horizontal»]

Forza Motorsport 7

Juegos
Forza Motorsport 7 está disponible para Xbox One y PC

Experimenta la emoción del automovilismo al límite en el juego de carreras de coches más completo hermoso y auténtico jamás desarrollado. Disfruta los asombrosos gráficos a 60 fps y resolución nativa 4K en HDR. Colecciona y conduce más de 700 coches entre los que destaca la colección más grande hasta ahora de Ferrari Porsche y Lamborghini. Pon a prueba tus habilidades en treinta lugares famosos y doscientos listones con condiciones variables cada vez que regresas a la pista.

Forza Motorsport 7 ofrece efectos climáticos dinámicos en carrera: la lluvia intensa, los charcos cada vez más grandes y la mala visibilidad convierten el juego en toda una prueba de valor y habilidad al volante. También invita a competir a todo el mundo, ya que incluye nuevas ligas, modos de espectador mejorados, integración con Mixer y pártenos tan prestigiosos como Porsche. Por eso, es el juego de carreras definitivo para jugadores y espectadores por igual.
[amazon box=»B071X43F6R» template=»horizontal»]

Destiny 2

Juegos
Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

De los creadores del aclamado Destiny, llega la esperada secuela. Un shooter de acción que te sumerge en un épico viaje por el sistema solar. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes.

Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.
[amazon box=»B06Y1GLZGN» template=»horizontal»]

Wolfenstein II: The New Colossus

Juegos
Wolfenstein II: The New Colossus está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

América, 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres BJ Blazkowicz, alias «Terror Billy», miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda -Revolución Americana.

Esta emocionante aventura enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las inundadas calles de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados, cíborgs y über-soldados en este shooter en primera persona definitivo.
[amazon box=»B072MRJ4SK» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias