Intento de agresión a ‘La Manada de Manresa’ por parte de un familiar de la víctima

Ver vídeo
Vídeo: ATLAS

Un familiar de la menor víctima de ‘La Manada de Manresa’ ha intentado agredir a uno de los acusados ​​de abusar sexualmente de ella cuando salía de la Audiencia de Barcelona.

Este miércoles estaba prevista la declaración de la víctima en la segunda sesión del juicio, pero la vista se ha acabado suspendiendo por un problema familiar de uno de los abogados. Uno de los familiares de la menor se encontraba fuera del edificio y cuando ha visto salir uno de los acusados, que iba tapado con una pieza de ropa, se ha lanzado hacia él con la intención de agredirle. Un grupo de agentes de los Mossos han impedido que se acercara y lo han retenido hasta que el acusado ha salido corriendo y se ha rebajado la tensión.

«¡Es violación!», era el grito de los familiares de la víctima esta mañana frente a la Audiencia Nacional de Barcelona. Incluso han recordado lo que escuchó la niña mientras sucedían los hechos y la rabia ha impulsado a querer arremeter contra los acusados. Ella solo tenía catorce años cuando, presuntamente, seis jóvenes se turnaron para violarla en una nave abandonada. Otro miraba sin evitarlo.

La Fiscalía solo contempla un delito de abuso y no de violación ya que considera que, aunque la menor estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, no opuso resistencia. Los acusados niegan las relaciones aunque en el pantalón de la niña encontraron semen de uno de ellos. El relato de lo que vivió la menor, quien declarará el próximo lunes, puede hacer que la fiscalía cambie de opinión y acuse a ‘La Manada de Manresa’ de agresión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias