Bolsa

Indra lidera las subidas del Ibex 35 en una jornada en la que el selectivo experimenta descensos

indra
Sede de Indra (Foto: Europa Press)

Indra lidera las subidas del Ibex 35 en la sesión de este martes, cerrando a 7,42 euros, lo que supone una subida del 3,27%, en una jornada en la que el selectivo español experimento un descenso.

Los inversores mantienen la confianza en las perspectivas de crecimiento de la compañía que preside Fernando Abril-Martorell.

La compañía basa las perspectivas positivas en el cumplimiento de su Plan Estratégico, destacando que ya está dando frutos en forma de crecimiento orgánico en el ejercicio 2018 y en la primera mitad de 2019, y en la posibilidad de que Indra siga explorando oportunidades de inversión en activos que encajen en dicho plan.

Esta subida en bolsa se produce tras conocerse que la compañía ha sido citada como investigada en Púnica, lo que muestra que al mercado no le ha afectado dicha noticia.

En un comunicado oficial, Indra ha señalado que la condición de investigada decretada por el juez no implica en esta fase del procedimiento la acusación por ningún delito, ni tiene efecto sobre su capacidad jurídica para contratar.

La Bolsa española bajó este martes un 0,07% perjudicada por el retroceso de la mayoría de la banca, de Wall Street y de las plazas europeas, así como por las noticias que llegan del Brexit, de acuerdo con los datos del mercado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias