Las mejores disfraces y complementos para pasar un Halloween terrorífico

Halloween
Halloween está a la vuelta de la esquina. ¿Tienes todo preparado? Disfraces, accesorios, chucherías, decoración…

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre volverá a ser la velada más tenebrosa del año. Halloween está a la vuelta de la esquina y en Escaparate queremos que esta vez no lo olvides. Por eso te hemos preparado una selección con todo lo necesario para que este Halloween lo pases ‘de muerte’: disfraces para adultos, niños, bebés e incluso para tus mascotas, máscaras, accesorios, lentillas de colores, objetos para decorar tu casa y, por supuesto, chucherías para participar en el tradicional truco o trato.

Haznos caso y equípate bien porque el Halloween de 2017 no lo vas a olvidar nunca…

Disfraz de adulto: Dinosaurio hinchable

Halloween
Con este dinosaurio no cundirá el pánico, ¡sino que habrá risas aseguradas en tu fiesta de Halloween!

Si está buscando un buen disfraz para este Halloween, lo acabas de encontrar. Este disfraz hinchable con forma de dinosaurio tiene un aspecto fantástico y conseguirá que todos se rían allá por donde vayas. Es perfecto para una fiesta de disfraces, para que todo el mundo se acuerde de ti. Cuenta con una batería que lo mantendrá hinchado durante siete horas, así que tendrás mucho tiempo para divertirte. Si quieres convertirte en el alma de la fiesta, este disfraz es el camino para conseguirlo. Tan solo tienes que meterte dentro del disfraz y colocar la batería en el cinturón para encender el ventilador (requiere 4 pilas AA no incluidas). Una vez cerrado, el disfraz se infla en segundos.
[amazon box=»B00KTHHODA» template=»horizontal»]

Accesorios: Tatuajes temporales

Halloween
A todo buen disfraz de miedo no le pueden faltar unas cuantas cicatrices por tu cuerpo

Este kit de tatuajes temporales incluye diez tatuajes con falsas cicatrices. Su efecto es tan realista que causará pánico cuando te vean. Pueden ser usados tanto por adultos como por niños en cualquier parte de su cuerpo. Ideales para tu fiesta de Halloween, son impermeables, realistas y además son duraderos. Están hechos a prueba de agua y de sudor. Son fáciles de poner sobre tu piel y también de eliminar utilizando alcohol.
[amazon box=»B01L6UATXA» template=»horizontal»]

Máscara: Cabeza de unicornio

Halloween
¿Quién dijo que los unicornios no daban miedo? Imagina que te encuentras uno así la noche de Halloween…

Creepy Party nos ofrece una de las máscaras que más miedo darán este Halloween. Porque si habías pensando que los unicornios eran adorables, ¡reza para no encontrarte con alguien que lleve puesta esta máscara! Ideal para Halloween, la máscara de cabeza de unicornio está fabricada de látex 100% natural. Cuenta con espacio suficiente para que cualquier niño o adulto (incluso con gafas) se la ponga. El portador podrá ver lo que hay a su alrededor a través de la nariz o la boca del unicornio. Los agujeros de ventilación son de buen tamaño, por lo que verás y respirarás con facilidad
[amazon box=»B010BP2ITO» template=»horizontal»]

Disfraz de niños: Colegiala zombi

Halloween
¿Crees que tus profesores son terroríficos? ¡Entonces es que no te has cruzado con esta colegiala zombi!

Con este disfraz de estudiante, alumno o colegial zombi para niña serás el terror de tu fiesta de Halloween. Incluye chaqueta, camisa, corbata y falda, pero en el kit no están incluidas ni las medias ni el calzado. Está fabricado con materiales 100% poliéster y cumple con todas las normativas de la Unión Europea.
[amazon box=»B074HJ6QQ4″ template=»horizontal»]

Accesorios: Lentillas de color negro

Halloween
Todos tus amigos te harán la misma pregunta cuando te vean aparecer así en Halloween: “¿Qué le han pasado a tus ojos?”

Si quieres que tu mirada sea espeluznante, nada como utilizar estas lentillas de color negro, que transformarán tus ojos dándoles un toque terrorífico. Estas lentillas de colores fabricadas por Funzera son de la máxima calidad y son ideales como complemento para tu disfraz de Halloween, ya sea de vampiro, zombi, demonio, fantasma o cualquier personaje de miedo. Son universales, por lo que pueden ser utilizadas por personas con iris de todos los colores (claros, oscuros y marrones) y tamaño de ojos (grandes y pequeños). El kit incluye un par de lentillas, diez mililitros de solución y un recipiente para guardar las lentillas. Las lentillas de color son blandas y están disponibles sin y con dioptrías.
[amazon box=»B00OF30Q1G» template=»horizontal»]

Disfraz para adulto: Médico de la peste

Halloween
En su día salvaron muchas vidas, pero los médicos de la peste dan mucho miedo en las fiestas de disfraces…

Este impresionante disfraz del médico de la peste está inspirado por el doctor que trató a las víctimas de la peste en los siglos XVII y XVIII. Incluye una larga túnica oscura que puedes sujetar en su cinturón negro y un collar a juego con una capucha. También incluye una máscara hecha de imitación de cuero blanco de pico largo para dar un verdadero impacto en tu fiesta de Halloween. El disfraz está acabado con un efecto de cuero negro y cuenta con un sombrero de ala ancha.
[amazon box=»B00OISQG9Y» template=»horizontal»]

Accesorios Recipiente con forma de calabaza

Halloween
Si vas a salir a la calle a hacer el ‘¿Truco o trato?’ no puedes olvidar tu calabaza para meter las chucherías

¿Truco o trato? Esa será la frase más repetida por los niños el próximo Halloween. Muchos de ellos saldrán a la calle disfrazados para recorrer los barrios en busca de chucherías. ¿Y sabes lo que no les puede faltar? ¡Un recipiente para guardarlas! Así que nada mejor que optar por este con forma de calabaza, que dará a sus disfraces un toque terrorífico y que además también sirve de decoración para tu casa.
[amazon box=»B0754JKQQ7″ template=»horizontal»]

Decoración Muñecos ‘Happy Halloween’

Halloween
Desea un feliz Halloween a tus invitados con este terrorífico adorno de bienvenida

No hay nada como encontrarse con una decoración temática de Halloween al llegar a casa para entrar en ambiente. Con estos muñecos con el letrero ‘Happy Halloween’ le darás un toque terrorífico y festivo a tu hogar. Simplemente cuélgalo en tu puerta o en la pared para dar la bienvenida a tus invitados y para crear el ambiente perfecto para la noche del 31 de octubre. También puedes elegir otro lugar para poner estos muñecos como un escaparate, un árbol… ¡e incluso puedes lanzárselo a tus amigos a modo de recibimiento!
[amazon box=»B075FWK9GQ» template=»horizontal»]

Disfraz para mascotas: Calabaza

Halloween
¿No es adorable? Disfraza a tu mascota este Halloween… ¡y muere de amor!

Los disfraces de Halloween no son territorio exclusivo de los adultos y de los niños. ¡También puedes disfrazar a tu mascota! Prueba a ponerle este divertido disfraz de calabaza que le quedará que ni pintado. Además, también sirve de sudadera, así que tu mejor amigo irá bien calentito cuando salgas con él a la calle a recoger chucherías.
[amazon box=»B075SX4SK6″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias