Cyberpunk 2077: Cómo encontrar la pintada de ‘emosido enganado’
El juego incluye una sorpresa que nadie esperaba
Las redes sociales tienen el poder de convertir en virales detalles que a cualquiera le pasaría desapercibido. Es el caso de las pintadas que podemos ver en la calle. La mítica pintada de ‘emosido engañado’ ha conseguido pasar de meme a ser escenario de Cyberpunk 2077, el videojuego más comentado del momento.
La localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra se dio a conocer para muchos gracias a una pintada que apareció en una de las fachadas de sus calles. Todo surgió gracias a Google y a su labor fotografiando cada rincón para ofrecernos una foto del lugar que buscamos en su aplicación Maps.
La pintada aparecía inmortalizada gracias al coche de Google, algo que no pasó desapercibido para las redes. Tal fue su popularidad que comenzó a utilizarse como meme, especialmente como respuesta en Twitter, algo que la comunidad sigue utilizando hoy en día.
Aunque pueda parecer una inocentada, esta pintada ha traspasado las fronteras de internet. Lo que nadie podía imaginar es que en mitad de una partida de Cyberpunk 2077 era posible encontrarse con la pintada en uno de sus escenarios.
Quizás sea una de las pocas alegrías que CD Projekt haya dado a sus usuarios tras lanzar el videojuego. El culpable de que se haya dado a conocer es @WiyoExp, que en Twitter compartía una captura de su particular descubrimiento.
Cómo encontrar la pintada de ‘emosido engañado’
Tal ha sido su éxito, que incluso ha querido anunciar su proeza en su bio: «Soy el pibe que se encontró el emosido en el ciberpanas». Completamente sorprendido, quiso compartir con sus seguidores, además de una foto, también la ubicación concreta.
«Deberíamos haber tenido más cuidado en que funcionara mejor en PS4 y Xbox One», decía CD Projekt RED en un comunicado. Además de admitir errores, también anunció que habrá opción a devolver el juego y recuperar el dinero de su compra.
El reembolso se producirá de maneras distintas para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora, los de PC no han visto que sus peticiones hayan sido respondidas, aunque se espera que también tengan las mismas opciones que los demás.
Temas:
- Videojuegos
Lo último en Actualidad
-
Pánico en una exhibición aérea tras el choque entre dos cazas en pleno vuelo
-
Los expertos instan a poner una botella de plástico con cerveza, ajo o café en el jardín por esta razón
-
Ormuz y el petróleo: cómo cambió su importancia en el siglo XX
-
La terraza secreta de Madrid donde sirven los cócteles más exclusivos con vistas al ‘skyline’ de la ciudad
-
Fernando Alonso resiste en la F1 pero Kimoa no llega a meta: crónica de su marca de ropa fallida
Últimas noticias
-
Moncloa lanza un bulo para defender a Zapatero: atribuye la denuncia a Manos Limpias y a la entrevista de Iker Jiménez a Aldama
-
Los socios de Zapatero celebraron el rescate de Plus Ultra 11 días antes de aprobarlo la Moncloa: «Mi mayor felicitación»
-
Mercedes Milá descoloca a David Broncano en TVE: «Me pareces guarrísimo»
-
Un hombre mata a su ex pareja a puñaladas en plena calle y los vecinos intentan lincharlo en Figueras (Gerona)
-
La red «ilícita» de Zapatero reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones